La afición española también se hizo notar en Róterdam
El mítico De Kuip se prepara para recibir a 25.000 croatas… y 6.000 españoles
A España le espera un infierno en Róterdam: «Sentirán que juegan en Croacia»
Los 6.000 aficionados de España que llegaron a Róterdam para presenciar en directo la final de la Liga de Naciones también se hicieron notar en las calles de Róterdam. Los seguidores de la selección española son minoría, pero lo dieron todo para que los hombres de Luis de la Fuente sintieran el apoyo de la afición.
Lo último en Deportes
-
De la Fuente cumple su palabra
-
Borja Iglesias, sobre la crisis de vivienda: «Tengo el 50% de un piso, por desgracia, comprarte un piso en Madrid es más que imposible»
-
Simona Halep (35 años): «Me gustaría dejar de ser un objeto de consumo público, vivir libremente y sin juicios»
-
Vota en nuestra encuesta: ¿Crees que Messi debería ganar el Super Balón de Oro?
-
Escándalo Palmer en Inglaterra: planta a la selección para irse de escapada romántica con su amante
Últimas noticias
-
De la Fuente cumple su palabra
-
Los psicólogos coinciden: las personas que evitan decir lo que piensan no lo hacen por timidez o falta de opinión, sino porque temen las consecuencias de expresarse
-
Franz Kafka, escritor checoslovaco fallecido en 1924: «La dulzura de la creación nos engaña en lo que respecta a su verdadero valor»
-
CCOO y UGT convocan la huelga general contra el PP y Vox el 11 de noviembre, dos días antes de que arranque la campaña
-
Del chiringuito a la ciudad: los bikinis y bañadores que definen el verano más elegante