Pitada monumental de la afición del PSG a Neymar para que dejase tirar un penalti a Cavani
Polémica en el Parque de los Príncipes a pesar de la goleada del Paris Saint-Germain sobre el Girondins de Burdeos. La afición parisina se volvió en contra del fichaje estrella de la presente temporada, Neymar, y se posicionó en favor de Edinson Cavani cuando el primero se dispuso a lanzar un penalti pitado a favor del líder de la Ligue 1.
Corría el minuto 40 y el PSG ya vencía por 3-1 en el luminoso cuando sucedió el impactante hecho. El equipo capitalino disponía de un penalti para aumentar diferencias y, después de la polémica surgida en torno a los lanzadores, Neymar se desmarcó para lanzarlo. Las cámaras grabaron el instante en el que el público comienza a silbarle y a corear el nombre de Edinson Cavani, su ‘enemigo’ en los lanzamientos a balón parado.
La polémica se quedó en la grada porque Neymar, justo después de convertir el lanzamiento, se abrazó a Cavani tratando de zanjar un problema que puede empañar el buen momento de fútbol y resultados que se vive en el PSG.
Lo último en Deportes
-
España se mete en la final del Mundial sub-20 femenino tras ganar a Italia
-
Eriksen deja el Wolfsburgo tres meses después de sufrir un nuevo colapso cardiaco
-
El ciclista Javier Romo declara por la supuesta agresión al radical propalestino que le tiró en la pasada Vuelta
-
El Supremo confirma la condena de 4 años de cárcel a Santi Mina por abuso sexual
-
La justicia francesa confirma que Achraf será juzgado por violación
Últimas noticias
-
El Gobierno reacciona a las agresiones a los militares en Ceuta dotándolos de… ¡spray pimienta!
-
Zapatero firmó un acuerdo con Arabia Saudí para prevenir «la evasión fiscal» el mismo día que dice que le regalaron las joyas
-
‘Tadeo Jones 4’ ya es una de las películas más taquilleras del año: ¿Lo sabes todo de esta saga?
-
España se mete en la final del Mundial sub-20 femenino tras ganar a Italia
-
Sánchez no ayudará a Ceuta, la atacará