Pitada monumental de la afición del PSG a Neymar para que dejase tirar un penalti a Cavani
Polémica en el Parque de los Príncipes a pesar de la goleada del Paris Saint-Germain sobre el Girondins de Burdeos. La afición parisina se volvió en contra del fichaje estrella de la presente temporada, Neymar, y se posicionó en favor de Edinson Cavani cuando el primero se dispuso a lanzar un penalti pitado a favor del líder de la Ligue 1.
Corría el minuto 40 y el PSG ya vencía por 3-1 en el luminoso cuando sucedió el impactante hecho. El equipo capitalino disponía de un penalti para aumentar diferencias y, después de la polémica surgida en torno a los lanzadores, Neymar se desmarcó para lanzarlo. Las cámaras grabaron el instante en el que el público comienza a silbarle y a corear el nombre de Edinson Cavani, su ‘enemigo’ en los lanzamientos a balón parado.
La polémica se quedó en la grada porque Neymar, justo después de convertir el lanzamiento, se abrazó a Cavani tratando de zanjar un problema que puede empañar el buen momento de fútbol y resultados que se vive en el PSG.
Lo último en Deportes
-
El ‘plan Vallecas’ es insuficiente para el Rayo: quiere construir un estadio para 30.000 espectadores
-
GP de Holanda de MotoGP: cuándo es, horarios y canal para ver por televisión en directo y en vivo online el Mundial 2026
-
Las mentiras de Laporta con el baloncesto machacan al Barcelona: tercer año seguido en blanco
-
¡La Liga es taronja! Un histórico Valencia se proclama campeón por segunda vez contra el Barcelona
-
El Barça, abocado a pagar 10 millones extra por el traspaso de Gordon por los variables ‘facilones’
Últimas noticias
-
Vinicius saca pecho con Brasil: «Sabia que iba a mejorar y quiero ganar esa estrella»
-
Leire Díez entregó varios informes comprometedores a la mano derecha de Bustinduy, entre ellos uno sobre el fiscal Grinda
-
Dos devastadores terremotos en Venezuela dejan al menos 32 muertos y 700 heridos
-
Terremoto en Venezuela, en directo: muertos, heridos, desaparecidos y última hora del estado de emergencia
-
EEUU lanza una terrible predicción del número de muertos tras el terremoto en Venezuela: «El balance es catastrófico»