En la final de la Copa del Rey

La afición del Barcelona intentó boicotear la actuación de Bisbal con una pitada

David Bisbal fue el encargado de protagonizar la actuación especial previa al comienzo de la final de la Copa del Rey 2019. El cantante almeriense puso la nota musical pero fue silbado por gran parte del sector de seguidores del Barça.

Bisbal
David Bisbal, en su actuación antes de la final de Copa.

La final de la Copa del Rey tuvo protagonistas en lo que respecta al partido, pero también en los momentos previos. Uno de los cantantes con más prestigio en España, David Bisbal, fue el encargado de amenizar los minutos previos al comienzo del choque que mide a Barcelona y Valencia con una actuación musical que diera color a la fiesta del fútbol español en el Benito Villamarín, pero los seguidores del Barça silbaron al cantante durante gran parte de su actuación, boicoteando el espectáculo previo al inicio de la final.

Bisbal saltó al terreno de juego en medio de una mezcla de aplausos y silbidos, estos últimos por parte de la afición del Barcelona, y dedicó unas palabras a las aficiones de ambos equipos, además de los telespectadores, antes de comenzar con una actuación en la que destacó su último éxito, ‘Perdón’, y otras canciones como ‘A Partir de hoy’ o los míticos temas ‘Bulería’ y ‘Ave María’. La Real Federación Española de Fútbol comunicó horas antes del comienzo del partido la presencia de David Bisbal, un gran fichaje que se vio eclipsado por la afición del Barça presente en el Villamarín.

A lo largo de la actuación, los aficionados del Valencia también vieron reducido su apoyo hacia Bisbal, aunque en su caso para animar a su equipo con cánticos a escasos diez minutos del comienzo de la final de Copa del Rey. Bisbal, por su parte, lo dio todo hasta la última frase de la última canción y con gran profesionalidad acabó con el espectáculo previo al inicio del partido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias