¿Adivinan quién pitó en la única derrota de Zidane en Liga? Pues sí, Clos Gómez

¿Adivinan quién pitó en la única derrota de Zidane en Liga? Pues sí, Clos Gómez
Clos Gómez no señaló un claro penalti de Gabi a Danilo en ese derbi madrileño.

Nuevo capítulo del serial del pánico que el Real Madrid tiene a Clos Gómez. Tal y como os contamos en DIARIO MADRIDISTA, el vestuario blanco teme más al colegiado aragonés que al propio Leo Messi. Los jugadores merengues saben perfectamente cómo se las gasta el árbitro mano y de puertas para adentro, los capitanes lo han avisado: «Para el Clásico casi nos da mas miedo Clos que Messi».

Los datos son muy claros. Clos Gómez ha dirigido al Barcelona en 20 partidos en los que ha sumado 17 victorias y tres empates, es decir, los azulgrana están invictos con el zaragozano, que además ha pitado cuatro penaltis a favor de los catalanes en esa serie de partidos. Por su parte el Real Madrid no ha tenido tanta suerte con Clos, pues el balance de los 27 partidos que ha pitado a los blancos es de 18 victorias, cinco empates y cuatro derrotas. 

Condicionó el resultado

Pero la cosa no queda ahí. Zidane desembarcó en el banquillo del Real Madrid el 4 de enero de 2016 para suplir a Benítez, que fue cesado por los malos resultados y por la falta de feeling con el vestuario. Desde ese momento en el que el francés cogió el mando del equipo blanco, el Real Madrid sólo ha perdido un partido de Liga, ante el Atlético en el Bernabéu la pasada temporada (27 de febrero, jornada 26).

¿Y quién fue el árbitro de ese encuentro? Casualidad o no, Carlos Clos Gómez fue el encargado de dirigir ese derbi madrileño que acabó 0-1 y que fue la tercera victoria consecutiva del Atlético en el Bernabéu. Un resultado que estuvo totalmente condicionado por la nefasta actuación del aragonés, que se comió un penalti clamoroso de Gabi a Danilo en el minuto 75, con 0-1 en el electrónico. El lateral brasileño apuró la banda izquierda, se internó en el área con peligro y el capitán rojiblanco llegó tan tarde que lo arrolló, se lo llevó por delante. Clos lo vio perfectamente, pero se hizo el sueco y el Atlético se acabó llevando los tres puntos ante su eterno rival.

Lo último en Deportes

Últimas noticias