Adebayor se cita con la historia de la Premier
Emmanuel Adebayor está a un sólo gol de escribir su nombre en la historia de la Premier League. El ex del Real Madrid sería el primer y único jugador capaz de marcar en su debut con cuatro equipos diferentes.
Para formar parte de los libros históricos del campeonato inglés deberá marcar en su primer partido con la camiseta del Crystal Palace, que aparentemente será este martes 2 de febrero contra el Bournemouth.
El delantero togolés de 31 años ha firmado con Las Águilas hasta el final de la temporada y ya piensa en convertir su hat-trick en un póker. Cada vez que debutó con su nueva camiseta ante en la Premier League con el Arsenal, el Manchester City y el Tottenham Hotspur, Adebayor marcó.
Pero más curioso aún es que siempre Adebayor anotó el primer gol de la victoria de su equipo fuera de casa por 0-2. El delantero estaba sin equipo desde que rescindió su contrato con el Tottenham en septiembre de 2015.
Igualaría el récord de Bent
De conseguirlo, Adebayor igualaría la hazaña de Bent, único jugador de la historia capaz de marcar en su debut con cuatro clubes diferentes: Charlton, Sunderland, Aston Villa, Fulham.
Tras fichar por el Arsenal en 2006 Adebayor cabeceó en el gol de la victoria por 2-0 ante el Birmingham City. Poco después de hacer la maleta rumbo al Manchester City en el verano de 2009, el togolés necesitó sólo tres minutos para batir la portería del Blackburn Rovers.
Adebayor llegó al Tottenham en el verano de 2011 y de nuevo adelantó a su nuevo equipo en el partido contra el Wolverhampton. Ahora, todas las miradas están puestas en su primer partido, que podría ser en Selhurst Park el martes 2 de febrero contra el Bournemouth o el 6 de febrero en la visita al Swansea City.
Lo último en Deportes
-
A qué hora es el Carlos Alcaraz contra Musetti hoy: dónde ver gratis por TV y en vivo online el partido de las ATP Finals 2025
-
Soy senderista y estas son las botas más cómodas y bonitas que he tenido hasta ahora: no te las vas a querer quitar
-
Xavi se fustiga por su último año en el Barça: «Los jugadores ya no tenían el mismo respeto»
-
Horario del GP de Valencia: cuándo es y dónde ver por televisión en directo y gratis en vivo online la carrera de MotoGP 2025
-
Mejores sitios de apuestas con criptomonedas en España 2025
Últimas noticias
-
Los OK y KO del jueves, 13 de noviembre de 2025
-
Juicio al Fiscal General del Estado, en directo: última hora de los informes finales de García Ortiz en el Supremo
-
Cayetana: «Debo disculparme por lo que hizo España hace 500 años, pero Otegi no por lo que hizo hace 20»
-
Pablo Alborán confiesa el curioso motivo por el que tuvo que incluir una última canción en su álbum
-
El Abogado General de la UE da oxígeno a Sánchez y avala la legalidad de la Ley de Amnistía