Acusan a Fábregas de dejarse el gol del empate del Barcelona

Fábregas
Cesc Fábregas, durante el Chelsea - Barcelona. (AFP)

En Inglaterra están que trinan con Cesc Fábregas. Varios aficionados del Chelsea han acusado al centrocampista de poder hacer más en el gol del empate del Barcelona ante el pase de Christensen, al que ni él, ni Azpilicueta consiguieron llegar para evitar que Iniesta asistiese a Leo Messi para poner el 1-1 en Stamford Bridge.

Este error se le achaca a Cesc Fábregas, pero el cabreo de la hinchada del Chelsea con el español no es sólo por este motivo. Algo chirría con mucha fuerza entre los aficionados blues. Es el compadreo que el centrocampista ha tenido con algunos de sus ex compañeros antes, durante y después de un partido tan importante como es la ida de los octavos de final de la Champions League.

A Fábregas se le pudo ver charlando con los futbolistas del Barcelona antes del partido. Además de jugar varias temporadas en el club azulgrana, Cesc también creció en La Masía con algunos de ellos como Gerard Piqué o Leo Messi, con quien también mantiene una buena relación de amistad fuera de los terrenos de juego.

Tras el 1-1, un resultado aceptable pero no del todo bueno para el Chelsea después de que el Barcelona haya marcado fuera de casa, Cesc Fábregas también bromeó, y mucho, con sus antiguos compañeros. El de Arenys de Mar estuvo con Jordi Alba y compañía en los túneles de vestuarios, además de entrar al vestuario culé tras el pitido final para despedirse de la plantilla.

Otro de los momentos que no gustó nada en el Chelsea fue la actitud de bromas, durante el partido, entre Cesc Fábregas y Leo Messi, autor del gol del Barcelona. Con el juego parado, el delantero argentino reclamaba, entre risas, una amarilla a Çakir para su amigo, algo que también obtuvo una mueca jocosa por parte del actual centrocampista del Chelsea.

Lo último en Deportes

Últimas noticias