Por pasar de los aficionados chinos

Acusan al City de Guardiola de «irrespetuoso» y «arrogante»

Guardiola
Guardiola da instrucciones a los jugadores del Manchester City durante la gira en China. (AFP)

En China están que trinan con Pep Guardiola y el Manchester City. El conjunto británico está de gira en el país asiático y desde los medios han atacado a los citizens por no hacer caso a los aficionados y jugar sólo por dinero.

La agencia estatal de noticias, Xinhua, ha atacado al Manchester City durante la disputa del torneo Premier League Asian Trophy. Este medio habla de la pasión que sienten los aficionados chinos por el club inglés, entidad que un 13% de sus acciones es de la empresa asiática Chinese Media Capital.

«Irrespetuoso» y «arrogante» son algunos de los calificativos con los que tildan al Manchester City, al que también acusan de ir a China sólo por el dinero. Y es que todo esto nace a raíz de que ni Guardiola ni los jugadores hayan hecho un mínimo de caso a los aficionados chinos en el choque frente al West Ham que se disputó en Nanjing.

«Mientras otros clubes persiguieron los corazones de los aficionados, el principal objetivo del Manchester City era sacar dinero de los bolsillos de los hinchas», dice la agencia. «Contrastó con los otros equipos, que salen de China con más respeto y seguidores, algo que el City no ha logrado», continuaba el texto del medio chino.

Lo último en Deportes

Últimas noticias