SEVILLA VS BARCELONA: JORNADA 11 DE LIGA

Los actores de Juego de Tronos ‘fichan’ por el Sevilla

juego-tronos-sevilla
Los actores de Juego de Tronos, en el palco del Sánchez Pizjuán. (Twitter)

Aprovechando el rodaje de la séptima temporada de la serie, los actores de Juego de Tronos hicieron una parada en el Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla, ciudad en la que se encuentran actualmente grabando escenas, para presenciar el partido entre el Sevilla F.C y el Barcelona, correspondiente a la undécima jornada de Liga.

Los actores dispusieron de un palco en el que pudieron observar a los Messi, Neymar, Vitolo y compañía desde una posición privilegiada. El Sevilla obsequió al elenco con bufandas del equipo hispalense con las que posaron en una divertida fotografía en la que solo faltó Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), que prefirió vivir el partido directamente desde la grada y no en un palco del estadio como el resto de compañeros.

En la imagen aparecen Alfie Allen (Theon Greyjoy), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Conleth Hill (Varys), Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Hafþór Júlíus Björnsson (La Montaña, Gregor Clegane), Gwendoline Christie (Brienne de Tarth), Iain Glen (Jorah Mormont) y Liam Cunningham (Ser Davos).

Lo último en Deportes

Últimas noticias