Motor

El actor Nacho Vidal está recaudando fondos para participar en el rally Dakar

Ver vídeo

El actor pornográfico Nacho Vidal está decidido a apuntar un hito más en su extensa carrera participando en el próximo rally Dakar. El catalán está reuniendo fondos para participar en la carrera dentro de la categoría de coches SSV, un tipo de automóvil que es parecido a un kart, pero sobre la arena.

El famoso actor de cine para adultos ha estado probándose en Marruecos y tenía prevista su participación en el Rally de Merzouga antes de que el brote del coronavirus detuviese al deporte mundial. En los planes de Nacho Vidal está participar en el rally más duro del mundo acompañado de su amigo Nacho Sanchís.

Para conducir un vehículo SSV no hace falta excesiva experiencia, pero sí una resistencia física potente ya que se trata de un vehículo que absorbe los obstáculos con mucha facilidad. En la actualidad en esta categoría compiten más de 40 vehículos con cuatro marcas diferentes y se caracteriza por ser una modalidad mucho más económica que los buggies que, por ejemplo, pilota Carlos Sainz.

Lo que parece evidente es que Nacho Vidal tendrá que dejar un poco de lado sus costumbres si se aventura a participar en el rally Dakar. Este evento se celebra desde este año en Arabia Saudí, uno de los países más herméticos del mundo y donde desde luego no está muy bien vista la profesión principal del conocido actor.

Lo último en Deportes

Últimas noticias