REAL MADRID VS LEVANTE: JORNADA 3 DE LIGA

El acta de Hernández Hernández expone a Marcelo hasta a cuatro partidos de sanción

Marcelo
Marcelo tras ser expulsado durante el Real Madrid-Levante. (AFP)

Hernández Hernández, uno de los principales culpables de que el Real Madrid empatase ante el Levante, no dudó en reflejar en el acta que «Marcelo fue expulsado por dar una patada a un adversario en la espalda, no estando el balón a distancia de ser jugado». Esta transcripción del colegiado puede llevar al lateral brasileño a estar entre dos y cuatro partidos sancionado. 

Corría el minuto88 de encuentro cuando Marcelo disparó a puerta, Raúl salvaba el gol con una gran mano y tras caer desequilibrado junto a Lerma el defensa blanco chocó con su pierna en la espalda del rival. El árbitro canario, muy pendiente de la acción, no dudó en entender que el segundo capitán del Madrid daba una «patada» al futbolista del Levante.

Una vez más, Hernández Hernández demostró que contra el Real Madrid tiene una facilidad impresionante para equivocarse en su contra. Frente a los valencianos permitió cuatro entradas de amarilla que se quedaron en simple advertencia, no pitó dos penaltis a los de Zidane y expulsó de forma rigurosa a Marcelo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias