La ACB aplaza el Joventut-Unicaja por un caso de coronavirus
Joventut de Badalona y Unicaja se enfrentaban este sábado a las 18 horas en el regreso de la Liga Endesa, pero el duelo se ha aplazado tras el positivo por COVID-19 del equipo malagueño. El encuentro se ha pasado al lunes a las 20:30 horas
Joventut de Badalona y Unicaja se han visto obligados a aplazar su debut en la ACB tras la detección de un positivo por COVID-19 en el equipo malagueño. «Las pruebas PCR realizadas a jugadores y cuerpo técnico del Unicaja, previas al partido frente al Joventut de Badalona de la primera jornada de la Liga Endesa, han arrojado un resultado positivo de un miembro del equipo que ya había pasado la enfermedad anteriormente», asegura el comunicado del Unicaja.
«Siguiendo el protocolo de la Liga Endesa y del Club, esta persona, que es totalmente asintomática, se ha realizado un segundo test de respaldo cuyo resultado ha vuelto a ser positivo, lo que obliga a que todo el equipo tenga que pasar otra prueba PCR antes de jugar en Badalona. Por esto motivo el equipo ha tenido que suspender el viaje a Badalona previsto para esta tarde y el partido ha sido aplazado al próximo lunes, a las 20:30 horas», añade el club malagueño en el escrito oficial.
Ambos equipos se iban a enfrenar este fin de semana en el regreso de la Liga Endesa. Los catalanes recibían a uno de los grandes de la competición en el Olímpico de Badalona, en la que se presentaba como una buena prueba para el nuevo proyecto del conjunto catalán que ha realizado grandes incorporaciones como Pau Ribas o Ante Tomic.
Tras conocer el positivo por coronavirus en el conjunto de Luis Casimiro, inmediatamente la ACB comunicó el aplazamiento del encuentro previsto para este sábado a las 18 horas. Así pues, Unicaja y Joventut tendrán que esperar para debutar en la temporada 2020-21.
Lo último en Baloncesto
-
España volverá a Madrid el 2 de julio y lo hará con Hugo González contra Dinamarca
-
La Final Four de la Euroliga 2026: dónde ver por televisión en directo y en vivo online gratis todos los partidos
-
La desgarradora carta de la prometida de Brandon Clarke, jugador de los Grizzlies fallecido: «Sólo quiero besarte»
-
Cuándo se juega la Final Four de la Euroliga: equipos que participan, fechas, cruces, calendario y horarios
-
Dubái seduce a Xavi Pascual
Últimas noticias
-
ONCE hoy, jueves 21 de mayo de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 21 de mayo de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, jueves 21 de mayo de 2026
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, jueves 21 de mayo de 2026
-
Nuevo giro de guion: Mediaset adquiere los derechos de ‘El Rosco’ de ‘Pasapalabra’