Jorge Pecourt iniciará una nueva etapa

El abogado que mandó el burofax de Messi no seguirá en Cuatrecasas

messi
Leo Messi celebra un gol con el Barça (AFP).

El abogado Jorge Pecourt, quien fue el instigador del burofax de Messi al Barcelona para solicitar su salida, ha alcanzado un acuerdo con el bufete de abogados Cuatrecasas para no seguir trabajando con ellos tras el revuelo que se generó alrededor de toda la operación. Hay que recordar que el argentino intentó rescindir unilateralmente su contrato con los culés viéndose obligado finalmente a quedarse para no judicializar la cuestión.

Pecourt, hasta ahora socio de Cuatrecasas, habría llegado a un acuerdo con la empresa para marcharse y montar su propio bufete, tal y como informa 2Playbook. «Ha decidido establecer su propio bufete, para continuar con la labor de asesoramiento a deportistas profesionales, que viene prestando desde hace más de 20 años», indicaron fuentes del sector a esta web.

Lo cierto es que Messi salió muy malparado de esa gestión en la que el presidente Josep María Bartomeu resistió no aceptando como válidos los argumentos del burofax. No en vano, ese mail también le costó el contrato que el bufete de abogados mantenía con la entidad culé. Ahora se han podido saber las consecuencias de aquello.

Lo último en Deportes

Últimas noticias