Aarón pasa el test del Bernabéu

Aarón pasa el test del Bernabéu
Aarón Martín está siendo una de las sensaciones de la temporada en el Espanyol.

El sábado a las 16:15 horas Aarón Martín tiene uno de los exámenes más importantes de su vida. El joven lateral izquierdo del Espanyol tendrá enfrente por primera vez al que puede ser su equipo la próxima temporada, el Real Madrid, y además con su futurible afición delante.

El Santiago Bernabéu en general y los hinchas blancos, en particular, serán testigos de uno de los nombres propios de la agenda de fichajes merengue que reveló DIARIO MADRIDISTA el pasado 6 de enero, con motivo de la festividad de Reyes.

El natural de Montmeló (Barcelona) bien podía haberse dedicado al mundo del motor por su proximidad al circuito, pero no. Aarón prefirió el fútbol y desde sus inicios en el mismo se enroló a la cantera del Espanyol hasta llegar al primer equipo esta temporada, dónde ya ha disputado 16 partidos -catorce como titular- convirtiéndose en un fijo para su entrenador, Quique Sánchez Flores.

En tan sólo esa cifra de encuentros, el joven carrilero zurdo perico ha entrado en el casting para buscar otro Marcelo, por el que tendrá que competir con otros dos defensas característicos de esa posición como Yuri Berchiche (Real Sociedad) y Marcos Alonso (Chelsea), con cualidades distintas entre cada uno de ellos.

Aarón encaja. Primero por su edad (19 años). Segundo, por su polivalencia, ya que también puede jugar en el centro del campo. Tercero, por su enorme talento tanto defensivo como ofensivo. Y cuarto, porque es español, un valor añadido para el Real Madrid cuando se trata de rejuvenecer al equipo como está haciendo los últimos años.

Yuri y Ghoulam suspendieron

Coentrao tiene los meses contados en el Real Madrid. Tal y como desvelamos también desde DIARIO MADRIDISTA, su conocido agente, Jorge Mendes, ya le busca equipo hasta en China con lo que la búsqueda de un recambio para Marcelo en el lateral izquierdo se ha intensificado.

Faouzi Ghoulam, el cuarto candidato en cuestión, ya pasó su test en el Bernabéu el pasado miércoles con el Nápoles -con mala nota, por cierto. Unas semanas antes Yuri había hecho lo propio y el resultado fue más que parecido ya que la Real Sociedad también salió derrotada por el mismo resultado (3-1).

Ahora Aarón Martín tiene una prueba de fuego por delante. Sus estadísticas en LaLiga invitan al optimismo (mayor porcentaje de éxito en casi todos los apartados) para poder ser el futbolista número 50 en jugar en el Espanyol y en el Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias