A Jackson Martínez le llueven las críticas en China después de 288 minutos sin marcar
El delantero del Guangzhou Evergrande Jackson Martínez ya está recibiendo sus primeras críticas por su sequía goleadora sin tan si quiera haber comenzado la Superliga China. El ex jugador del Atlético de Madrid, equipo del que salió mediada la temporada por su bajo rendimiento y su mala relación con Simeone, lleva ya 288 minutos disputados con su nuevo equipo en la Champions asiática y su falta de gol ya ha generado las primeras dudas.
El fichaje más caro de la Superliga China lleva desde el pasado 25 de octubre ante el Valencia sin anotar gol. El colombiano suma entre ambos clubes 779 minutos sin acierto de cara a portería. Los medios locales ya cuestionan el precio del traspaso de Jackson Martínez, 42 millones de euros, y recuerdan que los jugadores de los equipos a los que ya se ha enfrentado tienen un valor diez veces inferior al del colombiano.
El campeón asiático de la pasada campaña se coloca colista de su grupo en la Champions asiática después de dos jornadas disputadas. El colombiano cuenta con el respaldo de todo el vestuario y confían en que pronto encontrará buenas sensaciones en el terreno de juego. El capitán del equipo cree que «cualquier nuevo jugador que entre en el equipo necesita ir poco a poco integrándose en un nuevo entorno. Jackson no está familiarizado con el tipo de fútbol en Asia».
El próximo domingo Jackson Martínez tendrá una nueva oportunidad para tratar de poner fin a esta sequía goleadora que arrastra desde hace meses, ya que da comienzo la Superliga China. El Guangzhou Evergrande inicia su participación fuera de casa visitando al Chongqing Lifan. Sin duda el equipo de Luis Filipe Scolari es el gran favorito para volver a conseguir el título.
Lo último en Deportes
-
Éder Sarabia recibe cuatro partidos de sanción por insultar al árbitro y genera un problemón al Elche
-
Así es el humilde barrio de las afueras de Madrid en el que se crió Rafa Jódar
-
Así queda la clasificación de Segunda División tras la jornada 39
-
Un acosador obsesionado con la novia de Lucas Torreira agrede en plena calle al ex jugador del Atlético
-
Colas kilométricas en Decathlon hoy por la bicicleta eléctrica Touroll U1 26 con motor de 250W y 65 km de autonomía
Últimas noticias
-
¿Qué hay bajo tierra en la calle Guatemala nº 24 de Ciudad de México a la que se refiere Ayuso?
-
Reino Unido está arrojando 6.000 kg de hormigón al mar para recuperar algo perdido hace un siglo: este es el motivo
-
Hace 40 años, tres hermanos fueron abandonados por sus padres: ahora Carles Porta les ayuda a resolver el enigma
-
El PP forzará una fiscalización de las cuentas de Sánchez en el Congreso gracias a la mayoría del Senado
-
Brote de hantavirus en directo: última hora del español contagiado, nuevos contagios y novedades hoy