ALAVÉS VS REAL MADRID: JORNADA 10 DE LIGA

Marcelo: «Cristiano está contento con los goles, pero mucho más por la victoria»

marcelo-alaves
Marcelo, con el balón, ante la mirada de Kiko Femenía. (EFE)

La victoria del Real Madrid sobre el Alavés en Mendizorroza permite a los blancos continuar como líderes de LaLiga una semana más. Marcelo compareció a pie de campo, después del partido, para comentar y repasar los acontecimientos sucedidos en un partido sufrido, pero con final feliz para los madridistas.

El brasileño, capitán hoy ante la ausencia de Ramos, cerró el encuentro con dos asistencias, una de ellas, a Morata, espectacular, y que confirma el buen entendimiento que tiene con el canterano tanto dentro como fuera del terreno de juego. «No celebré el pase, celebre el gol, que teníamos que marcar para estar bien, y me alegro mucho por Morata».

El rival madridista en la tarde de sábado, el Alavés, se empeño en poner las cosas complicadas a los blancos, y Marcelo confirmó el sufrimiento del equipo en Mendizorroza. «El Alavés siempre hace partidos duros, lo hemos visto hasta ahora en la temporada. es un equipo duro que no lo pone fácil, hemos conseguido sacar los goles pero no ha sido fácil».

El árbitro, José María Sánchez Martínez, se convirtió en uno de los protagonistas del partido con sus decisiones, pero Marcelo no quiso hacer declaraciones, respetando la complicada labor del colegiado, algo que no hizo su rival hoy, Alexis. «Cada uno habla lo que quiere, yo no voy a entrar en el tema de árbitros, hace mucho que dejé de hablar a los árbitros, yo creo que no es porque quieren. Pitar un partido de la liga es difícil y se puede equivocar».

Cristiano Ronaldo fue el mejor jugador del partido, y con un hat-trick permitió a los blancos volver a ganar y a él recuperar su faceta goleadora, algo secundario, como confirmó Marcelo. «Le veo normal, enfadado antes porque el delantero vive de goles, Cristiano ha marcado muchísimos goles, ha marcado tres goles, pero está mas contento con la victoria».

Lo último en Deportes

Últimas noticias