Cristiano protagoniza los memes de la victoria del Real Madrid en Vitoria

Cristiano protagoniza los memes de la victoria del Real Madrid en Vitoria
memes-alaves-madrid

Los grandes protagonistas de Internet han vuelto a ser los siempre graciosos memes, que dan un toque de diversión y buen humor al fútbol. Os dejamos algunas de las imágenes más divertidas vistas en la red del Deportivo Alavés vs Real Madrid ordenadas cronológicamente.

En los primeros minutos de partido, Deyverson adelantó a los locales tras un error en cadena de Danilo, Keylor Navas y Varane. Las redes sociales empezaron a funcionar entonces, señalando sobre todo al brasileño en la figura de Homer Simpson.

meme1

Theo Hernández volvía loco al lateral derecho blanco, por lo que apareció la típica imagen de la carretera desierta estadounidense respecto a su banda.

meme2

Cuándo más sufría el conjunto merengue apareció la figura de Cristiano Ronaldo. El portugués provocó la falta en la que llegó el penalti posterior y no falló desde los once metros, con lo que ponía fin a la sequía de la que tanto se ha hablado en las últimas semanas. Así apareció una de las bromas más típicas, con el pingüino de los dibujos animados.

meme3

Durante el tiempo de descanso, siguieron saliendo memes con CR7 como actor principal. Las críticas vertidas en cualquier circunstancia durante su carrera deportiva, le llevaron a mostrar una de las caras más serias que se le recuerdan.

meme4

Cristiano vuelve a sus fueros

Ya en la segunda parte, el ritmo del partido descendió y también el de estas típicas bromas. Un nuevo intento de chilena de Cristiano que acabó como todos los anteriores, fuera, hicieron recordar el golazo de Nacho tirando de refranero español.

meme5

La entrada de Morata revolucionó de nuevo el partido y cómo siempre mencionando a su rival Benzema en la delantera. El héroe por reincidente esta vez puso tierra de por medio en el marcador, lo que volvió a situar al canterano en boca de todos.

meme7

De este modo, el futbolista del Real Madrid estaba siendo el protagonista total tanto para bien como para mal, lo que provocaba reacciones que recordaban la derrota del Barça ante el Alavés en las primeras jornadas de LaLiga. Un monigote con la elástica azulgrana en cuatro situaciones diferentes cerraba los memes de una nueva victoria blanca.

meme6

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias