8 famosos que no sabías que estaban operados

8 famosos que no sabías que estaban operados
interior-cirugias

Todos conocemos a famosos que no hay duda de que están operadas. Tal es el caso de Isabel Preysler o Donatella Versace. Pero hay otros rostros conocidos en el que no es tan obvio. Bien por la pericia del cirujano o porque han pedido un resultado natural. Aquí te mostramos algunos de estos casos:

1. Rania de Jordania

La bella Reina y esposa de Abdalá II ha conseguido mejorar sus facciones con una rinoplastia. «Se ha afinado el tabique y reducido la punta del apéndice con un buen resultado» afirma el Doctor Christopher Oyola, director médico de Clínica Bruselas Parque Avenidas. Además Rania cuenta con la ayuda de botóx y ácido hialurónico para mantener su rostro fresco.


 

2. Sergio Ramos

El futbolista del Real Madrid también ha logrado mejorar su apariencia con una rinoplastia. Al  parecer aprovechó una fractura del tabique nasal para reducir su tamaño lo que le ha procurado un rostro más armonioso.


 

3. Paula Echevarría

Paula siempre ha sido una persona menuda y por tanto tenía poco pecho. Hace años la actriz se sometió a un aumento de mamas con un estupendo resultado.


 

4. Patricia Conde

La conocida presentadora también ha retocado su nariz. «La rinoplastia es quizás la cirugía que más consigue modificar el rostro» afirma el Doctor Oyola. En el caso de Patricia, además se ha infiltrado los pómulos con ácido hialurónico.


 

5. Verónica Hidalgo

Verónica se sometió a una otoplastia u operación de orejas. «Se trata de una de las cirugías más agradecidas ya que es una operación sencilla pero que mejora el rostro de manera espectacular. Y solo requiere anestesia local» apunta el especialista.


 

6. Soraya Arnelas

¿Puedes adivinar en las fotos su intervención de nariz? Si se compara el antes y después, la diferencia en la forma del apéndice nasal es clara. Salvo que la naturaleza haya acertado con la nariz, la rinoplastia es la primera intervención a la que se recurre cuando se desea mejorar las facciones. La cara no es lo único que se ha operado Soraya. Hace unos años se redujo el tamaño del pecho.


 

7. Carmen Alcaide

Otra famosa en la lista de rinoplastias. En general quienes se someten a esta cirugía desean una nariz más bonita pero sin que el cambio sea exagerado. Hoy en día se busca que el aspecto sea lo más natural posible.


 

8. Giselle Budchen

Sí, las modelos también ha recurrido a ayudas externas para mejorar su imagen. En este caso -como no- la rinoplastia ha conseguido hacer a la conocida brasileña aún más bella.


Lo último en Deportes

Últimas noticias