El Dortmund abre la puerta por Aubameyang: «Si viene el Madrid, hablaremos»

aubameyang-partido-dortmund
Aubameyang en un partido con el Borussia Dortmund. (Getty Images)

El culebrón Aubameyang empieza a ver la luz, y con dirección al Real Madrid. En las últimas horas, dos nuevas pistas vuelven a colocar al delantero gabonés en la órbita blanca casi de forma inmediata.

La primera, y más subjetiva de interpretación, es un vídeo en el que la estrella del Borussia Dortmund aparece jugando a un conocido videojuego de fútbol con el conjunto madridista en sus dominios. Además, el africano tira un penalti con el que sería su compañero de club, Cristiano Ronaldo. 

En la segunda señal aparecen las declaraciones de uno de los pesos pesados de la entidad alemana. El director general de los amarillos, Hans-Joachim Watze, ha dejado entrever casi por primera vez que su mayor proyecto de futuro puede hacer las maletas a la capital de España en las próximas fechas: «Si el Real Madrid se acerca a Aubameyang, hablaremos».

«No se cerrará de forma automática. Queremos que se quede con nosotros», avisó eso sí el dirigente del Borussia Dortmund dejando las cosas claras a su homólogo español.

No es un caso Gotze más

Watze también apuntó que la hipotética marcha de Aubameyang al Real Madrid no tendría nada que ver con las salidas de Gotze o Hummels, entre otros, de los últimos años: «Al contrario de otros jugadores que se fueron hace poco tiempo, él tiene un contrato largo hasta el año 2020».

«No tenemos presión en absoluto. Y no tengo la impresión de que quiera irse», volvió a indicar el alto cargo del Borussia Dortmund en la televisión alemana Sky Deuschtland contundentemente.

Por último, también tuvo tiempo para mandar un recado al presidente del Real Madrid: «Ahora todo depende de Florentino Pérez». Un nuevo episodio del serial que copó las portadas de la prensa deportiva el pasado verano pero que parece que va para largo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias