Deportes

El técnico del Alavés pone la cruz a Enzo Zidane por falta de intensidad

De Biasi, técnico del Alavés, ha puesto la cruz a Enzo Zidane por falta de intensidad en los entrenamientos. El hijo de Zizou se ha quedado fuera de todas las convocatorias desde que el entrenador italiano sustituyó a Zubeldia.

Enzo Zidane fichó por el Alavés el pasado verano con la mente puesta en dar el mismo salto a Primera que habían dado la pasada campaña futbolistas como Marcos Llorente o Theo, ambos ahora en el Real Madrid. El mayor de la saga Zidane tenía buenas expectativas esta temporada. Su objetivo era entrar en los planes del equipo vasco e ir aprovechando minutos con las rotaciones.

Más sacrificio

Su inicio de temporada fue esperanzador, pero el cambio de técnico en el Alavés le ha sentenciado. Desde la llegada de De Biasi al banquillo del Alavés, en la cuarta jornada de Liga, Enzo no ha sido convocado para ninguno de los partidos. El único encuentro en que el entrenador italiano contó con él fue el 24 de octubre, en el enfrentamiento copero ante el Getafe. Enzo dispuso de 68′ y su equipo se llevó la victoria por la mínima.

El canterano madridista entró más en los planes de Zubeldia en las cuatro primeras jornadas de la competición. Tuvo minutos ante el Barcelona y el Celta, pero la destitución del técnico argentino alteró sus planes.

Tampoco tuvo minutos con el técnico interino Javi Cabello y la sensación que existe en la capital alavesa es que tiene mucha clase y calidad, pero los técnicos demandan más bien sacrificio e intensidad, algo de lo que le acusan de adolecer a Enzo Zidane.