EL LATERAL DEL REAL MADRID DESTACÓ A SUS COMPAÑEROS EN LA "IMPORTANTE" VICTORIA EN ANOETA

Carvajal: «Bale y Mayoral han hecho un partidazo»

Carvajal
Dani Carvajal, en una acción del partido con Januzaj (Getty).
Hugo Carrasco

Dani Carvajal habló al término del encuentro ante la Real Sociedad, en el que el Real Madrid se impuso por 1-3 en Anoeta. El lateral destacó la importancia de la victoria del conjunto madridista en un choque complicado, ante un equipo que llegaba invicto, siendo segundo en Liga a la estela del Barça. También señaló la importancia de los goles tanto de Bale como de Mayoral.

«Si hoy fallábamos se nos iban a siete puntos», señaló el lateral, que prosiguió destacando la dificultad del rival y las comprometidas ausencias en el equipo madridista: «Era un partido importante, una prueba de fuego fuera de casa, con muchas bajas y el equipo ha dado la cara».

Borja Mayoral y Bale fueron los protagonistas del encuentro. Sus goles dieron la victoria a un Madrid que venía de empatar en sus dos últimos compromisos ligueros. «Me alegro mucho por ellos están trabajando muy bien han hecho un partidazo, han estado genial en todas las facetas», apuntó Carvajal.

Sobre el delantero madridista, hoy titular debido a las ausencias de Cristiano y Benzema, el canterano se deshizo en elogios: «Tenemos una plantilla muy amplia y Borja esta capacitado totalmente para ayudarnos y hacer goles. Hoy lo ha demostrado».

El lateral derecho del conjunto blanco, ha ampliado su contrato con la entidad de Chamratín. Quedará vinculado a ella hasta junio de 2022, tal y como adelantó DIARIO MADRIDISTA y como ha oficializado el conjunto blanco en la mañana previa al encuentro. «Para mi es una maravilla, estoy superogulloso de ampliar el contrato con este magnífico club. Es el club de mi vida y ojalá pueda seguir ayudando y pueda seguir aquí toda mi vida», finalizó.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias