Juanjo Martín: «No conozco a nadie que por comer brócoli tenga sobrepeso»

Ver vídeo

Lo de Juanjo Martín con el deporte es una verdadera adicción. Lleva dos años intentando ganar volumen y para ello se ha dedicado a comer muy bien pero «muy limpio.» Reconoce que actualmente entrena menos de lo que lo hacía antes, que llegaba a hacer dos horas de entrenamiento durante seis días a la semana.

Piensa que cuando una persona se propone un objetivo tiene que hacer todo lo posible para alcanzarlo y él se dedica a ayudar a que las personas lo consigan. «Lo fácil es comer lo que te da la gana. No conozco a nadie que por comer brócoli tenga sobrepeso», ha afirmado el entrenador.

Un buen día decidió llevar a cabo un entrenamiento con una persona cualquiera y documentarlo todo para que se observase la evolución. Lo publicó en sus redes sociales y recibió en menos de dos horas unas 2.500 solicitudes. «Me puse a leer y ya no podía escoger a uno. Vi mucha gente que se quería cuidar pero tenía un desconocimiento brutal del plan, y otras personas que no se lo podían permitir», ha dicho Martín.

Fue entonces cuando decidió poner en marcha el ‘metodo En forma’, un plan en el que se incluyen cuatro modalidades diferentes. El más económico es el plan socio, con el que tan solo por 4,90 € al mes ofrece planes de nutrición, definición, mantenimiento y volumen. Los usuarios también pueden disfrutar de entrenamientos y mensajes de motivación por parte de su ‘pseudoentrenador’ a través de Telegram.

Juanjo Martín intenta que sus clientes mejoren su calidad de vida y que mantengan una alimentación saludable. «No se trata de tener un físico espectacular», ha señalado el personal trainer. Considera que cada vez somos «más cómodos para todos», ya que incluso podemos hacer la compra a través de Internet. «Nos hemos acostumbrados a movernos menos y no encontramos tiempo para cuidarnos. La salud encontrará tiempo para que lo tengas que hacer», ha advertido Juanjo Martín.

Lo último en Deportes

Últimas noticias