Iñaki Angulo: «Digital Football Community es un LinkedIn del fútbol»

Ver vídeo

Iñaki Angulo se ha pasado a charlar con Javier Capitán y Javi Nieves en el maratón de entrevistas ’35 horas de palabras’ de OKDIARIO.

Angulo ha hablado de Digital Football Community . «Es una plataforma que podría asemejarse a LinkedIn. Quizás Cristiano Ronaldo no necesitará estar aquí pero otras jóvenes promesas, sí. Es una red social orientada a los semiprofesionales a nivel mundial. No es solo para jugadores, también para entrenadores y cualquier trabajador entorno a este deporte. Los profesionales técnicos españoles están muy bien valorados y desde esta plataforma pueden desarrollar su trabajo fuera de nuestras fronteras».

El periodista ha explicado que el objetivo de esta red social es poner en contacto a todos los agentes del fútbol. «Incluso hay chat para que puedan ponerse en contacto. También puedes seleccionar qué puesto quieres, qué perfil tienes». El contenido es generado por el propio usuario. También hay mujeres futbolistas en esta red. «También puedes hacerte un perfil de ‘fan’ para seguir a tus jugadores. Si dices que juegas en segunda, lo tienes que validar. No hay engaño», ha aclarado Iñaki.

Lo último en Deportes

Últimas noticias