EN LA FINAL DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS

El periodista podemita Antonio Maestre deseó la derrota de la española Carolina Marín

Antonio Maestre
El periodista podemita Antonio Maestre.

El periodista podemita Antonio Maestre exhibió en las redes sociales su deseo de que la española Carolina Marín perdiese la final de bádminton en los Juegos Olímpicos de Río contra la india Pusarla Venkata Sindhu.

El colaborador de LaSexta y La Marea, como así refleja su perfil de Twitter, respondió a un comentario de otro periodista en la red social en el que aseguraba que le costaba ir con Carolina Marín después de su actitud en la semifinales. Antonio Maestre contestó con un contundente «a mi no me cuesta. Ojalá pierda».

Captura de pantalla 2016-08-20 a las 18.23.02

Después de que multitud de usuarios respondieran al polémico tuit, Antonio Maestre, lejos de retractarse o explicar sus pensamientos, publicó un nuevo mensaje en el que aseguraba que «tendrían que retirarmos la nacionalidad por no basar nuestras preferencias deportivas en el origen de nacimiento».

Captura de pantalla 2016-08-20 a las 18.30.04

Carolina Marín, que en contra del deseo del periodista podemita se colgó el oro en la final y dejó una de las imágenes de los Juegos llorando en el podio al sonar el himno español, fue objeto de algunas críticas al asegurar en caliente tras la semifinal que pensaba que la jugadora china Li Xuerui había fingido una lesión para sacarla del partido.

Sin embargo, tras confirmarse la lesión de su rival, Carolina Marín usó Twitter para desear que no fuese «nada grave lo de Xuerui Li» y le deseó «una pronta recuperación».

Captura de pantalla 2016-08-20 a las 18.39.34

Lo último en Deportes

Últimas noticias