Expulsan a los dobles de Donald Trump y Kim Jong Un de la inauguración de los Juegos
Dos dobles del presidente de Estados Unidos Donald Trump y del líder norcoreano Kim Jong Un fueron expulsados del estadio en el que tuvo lugar este viernes la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Pyeongchang.
El falso Donald Trump, con el cabello rubio y la piel anaranjada, lucía en el peinado las letras USA. El doble de Kim Jong Un llevaba el pelo corto característico del líder norcoreano.
Tres cuartos de hora después del inicio de la ceremonia, los dos dobles fueron conducidos sin incidentes al exterior del estadio. Su paso a la altura de la tribuna de prensa causó un pequeño tumulto.
Los Juegos de Pyeongchang, bautizados como los Juegos de la Paz, fueron calificados de «históricos» por el presidente del COI, Thomas Bach, debido a la presencia de una delegación de Corea del Norte.
Lo último en Deportes
-
De la Fuente premia el buen momento del Atlético y llama a cuatro jugadores
-
Movistar ficha al nuevo Evenepoel
-
Convocatoria de España: Morata no va a una lista en la que están Lamine, Barrios y Marcos Llorente
-
¿Por qué no va Morata con la selección española?
-
La impactante confesión de Alysha Newman, una de las primeras deportistas en pasarse a OnlyFans
Últimas noticias
-
De la Fuente premia el buen momento del Atlético y llama a cuatro jugadores
-
Tirme financia dos ayudas para la inserción del proyecto Itinerarios Prelaborales de la Fundació Deixalles
-
Los médicos retratan a Mónica García: «No ha hecho guardias en su vida, no sabe qué es trabajar 24 horas»
-
Muere Javier Manrique, actor de ‘Cámera Café’ y ‘A las once en casa’, a los 56 años
-
Antifraude confirma pagos irregulares del Ayuntamiento de Morella a empresas del hermano de Ximo Puig