Jesé, el regalo de Reyes que se han pedido los entrenadores de media Europa
Se acerca el 6 de enero y son varios equipos los que tienen al futbolista grancanario en su carta a los Reyes Magos. El nombre de Jesé Rodríguez está en lista de varios equipos, como la Unión Deportiva Las Palmas, Liverpool, Roma o Milan. Además, Gerard Deulofeu también busca una salida. Las dos promesas del fútbol español están en el punto de mira de los grandes equipos, siendo los jugadores mejor cotizados del mercado.
Cada minuto que pasa la salida de Jesé del PSG está más cercana. El futbolista de La Feria está en el mercado y una gran cantidad de equipos se han interesado en él. El conjunto parisino quiere hacer caja con el canario, o por lo menos no perder dinero, por lo que si no es una venta, se contempla una cesión. Siempre y cuando el otro equipo se haga cargo de su ficha íntegra.
Roma, Liverpool o Milan no tendrán problemas para hacer frente al desembolso del salario del futbolista. La potencia económica de estos tres equipos permite hacer más sencillas las negociaciones con el PSG. Pero existe un problema, Jesé solo contempla su marcha a Las Palmas.
El ex del Real Madrid lo tienen claro. Sólo quiere volver a Gran Canaria. El problema surge cuando el club insular no puede hacer frente al sueldo del joven atacante. El PSG, sabiendo que otros grandes equipos quieren a Jesé, no ve con buenos ojos ceder al futbolista a una entidad que no pueda hacerse cargo del salario del atacante.
Deulofeu, también en el mercado
La otra gran perla del fútbol español tampoco atraviesa su mejor momento en el Everton. La llegada de Ronald Koeman al banquillo de los Toffees le complica contar con los minutos que el catalán desearía.
Se ha hablado de una cesión al Milan, pero el Everton ha frenado esa operación. El ex del Barça y máximo goleador histórico de la Selección Sub21 podría continuar en la Premier. Los medios ingleses informan de que tanto el Middlesbrough de Karanka, como el Leicester piensan en él para reforzar el ataque.
El futuro de ambos jugadores parece estar lejos de sus actuales equipos. Jesé y Deulofeu están en el punto de mira de varios equipos y estas dos perlas del fútbol español quieren buscar un lugar donde puedan volver a disfrutar y sonreír con el deporte rey.
Lo último en Deportes
-
Yolanda Díaz exigió igualdad salarial en el fútbol femenino y ahora sus derechos audiovisuales están en rebaja
-
Jornada 2 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Un heroico Getafe se acerca a la Conference tras vencer al Partizán en el Coliseum
-
Los aficionados del Rayo explotan contra Presa por jugar en Leganés: «No hay gestión ¡vete ya!»
-
Tremenda pitada a Presa entre gritos de «¡fuera, fuera!» en su entrada al palco de Butarque
Últimas noticias
-
El pequeño pueblo del País Vasco que ha enamorado a Marta Pombo: tiene solo 4.000 habitantes y mucho encanto
-
El INSS le pidió devolver 8.000 euros del IMV a una sevillana; ahora la Justicia responde y confirma que se actuó de «buena fe»
-
El lema vital del poeta Juan Ramón Jiménez, premio Nobel de Literatura 1956: «No dividí mi vida en días, sino mis días en vidas»
-
Andalucía: cielos despejados y temperaturas en ascenso según AEMET
-
Víctor Küppers, español experto en psicología positiva: «Tienes que luchar cada día por ser la mejor persona que puedas llegar a ser»