WhatsApp

WhatsApp Business llega a iOS

La herramienta empresarial de WhatsApp desembarca ya en los terminales de Apple

WhatsApp Business
WhatsApp Business llega a iOS para iPhone

Las empresas siempre han sabido aprovechar las redes sociales para contactar más clientes y mejorar su presencia. Ahora, con WhatsApp Business, el alcance profesional es mucho mayor, ya que la comunicación es directa e inmediata.

Hasta este momento solamente los usuarios de Android eran los que podían usar esta versión, pero con la llegada de WhatsApp Business a iOS, más compañías se han incorporado y mejor podrán atender las necesidades de sus clientes en cualquier momento del día.

El servicio está disponible las veinticuatro horas del día, todos los días, pero la atención de tus usuarios la puedes regular de acuerdo a tus prioridades.

Para las empresas es mucho más práctico contactar con sus clientes, ya que, mediante un simple chat o una publicación pueden saber el grado de aceptación del producto lanzado. Además, es posible saber si quienes ya tienen o han consumido el producto están del todo satisfechos.

La comunicación mediante este sistema de mensajería que brinda WhatsApp Business es instantánea y las ventajas para los negocios son evidentes.

WhatsApp Business ya está disponible para terminales iOS

En febrero de este año, WhatsApp Business llegó a iOS en versión beta y ahora ya está disponible en la App Store.

La aplicación ya está disponible en México y usuarios de Brasil, mientras que Argentina y Francia ya han confirmado la disponibilidad de WhatsApp Business para iOS en sus países.

Esta app está dirigida a las empresas y tiene características específicas como mensajes de salida, mensajes de bienvenida y respuestas rápidas.

La empresa también tiene la posibilidad de agregar información en su página de perfil, como puede ser el horario laboral de la compañía, la dirección y los enlaces correspondientes a las cuentas en las redes o directamente al sitio web.

Además de todas estas posibilidades, la versión Business pone a disposición de las empresas su API, lo que habilita a integrar el sistema en la página web, en el blog corporativo o donde se prefiera.

Para los usuarios es mucho más sencillo poder interactuar con la plataforma y pedir, por ejemplo, que se le escriba o se le envíe tal o cual producto o servicio de WhatsApp. Pero es importante saber que este servicio es de pago.

Los usuarios de móviles iOS han esperado mucho tiempo para que el servicio estuviera disponible y no se conocen las razones de tanta demora, pero la buena noticia es que ya está disponible WhatsApp Business en la App Store.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias