Tecnología

Videollamadas en WhatsApp: así es la nueva función

¡Hasta cuatro participantes!

Videollamadas en WhatsApp: así es la nueva función
WhatsApp

El confinamiento por la pandemia del coronavirus ha cambiado por completo la forma de relacionarnos con el resto del mundo. Aplicaciones como WhatsApp nos permiten estar en contacto con nuestros seres queridos. Ahora las videollamadas de WhatsApp tienen una nueva función que ha sido muy bien acogida por los usuarios, y es que permite que hasta cuatro participantes formen parte de ellas.

Durante los primeros días del confinamiento la app «Zoom» fue una de las más descargadas tanto en dispositivos iOS como Android. Sin embargo, sus continuos problemas de seguridad han hecho que muchos usuarios desconfíen de ella. WhatsApp ha aprovechado el momento para ofrecer a sus usuarios lo que buscaban en «Zoom»: poder hacer videollamadas de más de dos personas. 

Videollamadas de WhatsApp: ¿cómo agregar hasta cuatro participantes?

La nueva función es muy sencilla. Lo primero es hacer una videollamada a uno de tus contactos. Una vez conteste, verás un icono en la esquina superior derecha para añadir a más participantes. Elige a los otros dos contactos, y la aplicación os conectará a los cuatro de forma automática. ¡Así de fácil!

El gran éxito de WhatsApp

Hasta ahora WhatsApp ya era la app de mensajería instantánea más descargada y utilizada de todo el mundo, pero tras el confinamiento su uso entre personas de todas las edades se ha disparado.

Y es que, más allá de pasar un rato divertido con nuestros amigos o nuestros padres, es una aplicación muy útil para quienes trabajan desde casa, o incluso para que los niños puedan resolver dudas con sus profesores.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias