Curiosidades
Viajar

El viaje low cost a Portugal que no puedes dejar pasar: todo lo que puedes hacer por menos de 200 euros

Si deseas poder hacer una escapada a un destino que se encuentre además fuera de España, justo antes de que arranque la Semana Santa, nada como aprovechar el viaje low cost a Portugal que no puedes dejar pasar. Un viaje que seguro que no olvidarás nunca y en el que vas a poder ver de todo y por menos de 200 euros.

El viaje a Portugal por menos de 200 euros

Si deseas disfrutar del placer de viajar por poco dinero, Viajes El Corte Inglés puede ser una gran opción ya que suele contar siempre con fantásticas, tal y como es el caso ahora de un viaje a Oporto, para un fin de semana y por menos de 200 euros.

La ciudad de Oporto se encuentra en la costa noroeste de Portugal. Es la segunda ciudad más grande de Portugal después de Lisboa, con una población de más de 1 millón. Se ha convertido en un destino turístico muy popular como resultado de su proximidad a España.

Oporto, que está situado en un valle y está bordeado por el río Duero, es conocida por la belleza de su arquitectura y sus vinos de hecho, una de sus visitas obligadas es a las bodegas de Vila Nova de Gaia.

Pero no sólo puedes disfrutar del mejor vino de Oporto, sino que al margen de las visitas que puedas hacer, y de las que ahora te hablamos, tienes también un gran hotel en el que hospedarte a partir de esta oferta de viaje «low cost».

La estancia en uno de los mejores hoteles de Oporto

El viaje a Oporto que oferta El Corte Inglés, incluye una noche de estancia en el Hotel Portus Cale de Lordelo do Ouro e Massarelos (Oporto), que se encuentra a 10 minutos a pie de la Casa da Música y de la plaza Boavista.

El hotel que tiene 4 estrellas, está además a poco más de 3km del Museo de Arte Contemporáneo Serralves  y muy cerca también, de los Jardines del Palacio de Cristal que están a 2,3 km de distancia.

Además, ofrece wifi gratuito, minibar, televisión y servicios de conserjería o guardería.

Qué ver en Oporto durante un fin de semana