Viajar

Viajar gratis es posible: los destinos que te pagan el avión y el hotel

viajar gratis
Los destinos a los que viajar prácticamente gratis
Blanca Espada

Poder vivir una vacaciones de ensueño, incluso aunque sean apenas unos días, es algo con lo que sueñan muchas personas. Sin embargo, no siempre es posible viajar a los destinos que nos gustan debido a lo económico o de hecho, pensamos que algunos de ellos son inalcanzables. Sin embargo, existe la posibilidad de viajar gratis ya que algunos destinos te pagan el avión y el hotel. Descubramos cuáles.

Los destinos que te pagan el avión el hotel

Tal y como informa Yahoo Finance, existen algunos destinos turísticos que han dado a conocer varias promociones con descuentos importantes e incluso nos pagan parte del viaje. En concreto, si alguna vez soñaste viajar a Sicilia , Finlandia o también a Taiwán y Hong Kong, puedes hacerlo ahora, prácticamente gratis.

Sicilia

Gracias al programa See Sicilia (Ver Sicilia), tu viaje a este destino italiano puede salirte muy bien de precio. Esta es una iniciativa para que los turistas reserven tres noches en un hotel asociado a la promoción y así puedes conseguir una noche extra de forma gratuita.

Además, la iniciativa permite también encontrar vuelos a mitad de precio o también que el ferry hasta la isla nos salga gratis, y también hacer una excursión turística sin pagar nada.

Cabe señalar que la oferta es solo para viajes con salida antes del 30 de septiembre, quedando excluidos totalmente del acuerdo los meses festivos de julio y agosto. Además, es obligatorio que el viaje se reserve a través de una agencia local. De ahí el propósito del programa.

Finlandia

El hotel Kuru Resort tiene una oferta muy especial que consiste en una “master class de la felicidad” de cuatro días en dicho complejo, fijadas del 12 al 15 de junio de este verano.

Si deseas poder ganar este premio tienes que participara antes del 2 de abril, enviando un formulario de registro al hotel participando mediante redes como TikTok o Instagram.

Los pasos a seguir son sencillos: debes publicar contenido sobre «qué cosas le hacen pensar que puede ser finlandés en secreto» y etiquetar la cuenta @ourfinland en Instagram o @visitfinland.com en TikTok. Además, deberás utilizar los hashtags Visitfinland y FindYourInnerFinn.

Hong Kong

A comienzos de año, Hong Kong informó de que iba a lanzar una oferta de medio millón de billetes de avión que serían gratuitos para viajeros de todo el mundo. Se trata de la campaña ‘Hello Hong Kong’, para la que ya han comenzado a ofrecer estos billetes gratuitos las siguientes aerolíneas: Hong Kong Express, Cathay Pacific y Hong Kong Airlines.

Taiwán

En el caso de Taiwán, ha sido el primer ministro Chen Chien-jen quien anunció que tienen previsto regalar 165 dólares a casi medio millón de turistas que visiten la isla asiática. Además, unos 90.000 grupos turísticos también recibirán 658 dólares.

Según informó el Taipei Times local, esta iniciativa entrará en vigor el 15 de abril. Además, el país ha lanzado otra campaña para poder ofrecer dos billetes de tren por 1 en la línea de alta velocidad y que serán solo para turistas internacionales.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias