No era la primera vez que lo hacía

La verdad del hombre que saltó en paracaídas desde el balcón

paracaídas
Saltó en paracaídas desde su casa,

Si eres de los que vive en ciudad, seguro que se te ha pasado por la cabeza el pensar: “ojalá de un salto estar en la calle”. El inconveniente de la altura, unida a la falta de seguridad, han hecho que ese sueño se quede en eso. Pero un hombre de Brasil ha querido hacer la prueba. El vídeo, viral ya en todo el mundo, muestra al hombre saltar desde 27 pisos con un paracaídas que, según cuentan, compró por internet.

Su temeridad, por suerte para él y los suyos, terminó con un final feliz. Pero los momentos previos que se viven en el vídeo muestran la tensión que había en ese balcón. El hombre parecía estar muy convencido, no así la mujer o el pequeño que llora durante gran parte de la secuencia. Tras asegurarse de que dos jóvenes le ayudarán a abrir el paracaídas, inicia la cuenta atrás para efectuar el salto al vacío.

Opiniones dispares respecto al salto

La gente por redes sociales ha tachado de loco e irresponsable a este hombre que en realidad es un profesional. Así lo han podido confirmar algunos medios locales, al ponerle nombre. Se trata de Aluisio Paes de Barros Pilho, un saltador profesional de la ciudad de Ribeirão Preto. A sus espaldas lleva puesto el paracaídas desde hace ya 22 años, practicando esta arriesgada modalidad de salto desde plataforma fija. Aunque sea el primer vídeo que muestra, Paes ha asegurado que ya ha saltado en otras ocasiones desde su casa.

También desentraña el misterio de la mujer asustada, que resultó ser una amiga. Al ver lo que iba a hacer, la mujer comenzó a ponerse nerviosa, transmitiendo esta sensación al niño. Su cuenta personal en Instagram revela un salto muy similar en enero, donde casi se llega a chocar con el edificio. En esta ocasión no había nadie para abrirle el paracaídas. La tensión es de infarto.

Basejump##primeirohand##dasacada##quedao##adventureair##goodvibe##sunset##

Una publicación compartida de aluisio paes de barros filho (@fuscao_trikepqd) el

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias