Turismo

Vacaciones de verano: los 5 hoteles más originales de España

¡Una experiencia única!

Vacaciones de verano: los 5 hoteles más originales de España
Cabañas en los árboles

Si este verano quieres disfrutar de unas vacaciones únicas e inolvidables, estos son los hoteles más originales de España.

Cabañas en los Árboles – Bizkaia

En la provincia de Bizkaia puedes disfrutar de una experiencia que no olvidarás nunca: dormir en una cabaña situada en lo alto de un árbol, en contacto directo con la naturaleza. El hotel cuenta con varias cabañas, para todo tipo de gustos. La «Suite Oooh» tiene una terraza que ofrece unas vistas 360 grados.

Hotel Las Beatas – Ciudad Real

Seguro que en más de una ocasión has deseado dormir bajo las estrellas. Pues bien, Hotel Las Betas, en Ciudad Real, es un lugar fabuloso para disfrutar de la tranquilidad más absoluta. Las «habitaciones» son burbujas completamente transparentes situadas en parcelas privadas, con vistas al cielo y al entorno.

Casa Bella Teepes – Granada

Si quieres sentirte como un auténtico indio comanche, este hotel de Granada es justo lo que necesitas para tus vacaciones. Los clientes se alojan en tipis de siete metros de diámetro, como si de un campamento se tratara. Además, cuentan con todo tipo de comodidades, como una zona de cocina y comedor al aire libre.

Cabañas de Teito Braña LaCode – Asturias

Si te apetecen unas vacaciones rurales, las Cabañas de Teito son una opción extraordinarias para unos días de relax y desconexión. Seis cabañas con capacidad para dos, cuatro o seis personas en el Parque Natural de Somiedo. Todas están decoradas con elementos tradicionales somedanos, pero con las comodidades de la vida moderna.

Hotel del Juguete – Alicante

Uno de los hoteles más originales de España, y el mejor para unas vacaciones familiares. Todas las habitaciones están ambientadas con diferentes motivos: Nancy, Nenuco, Lego, Playmobil, Pin y Pon, Barriguitas… Además, en las zonas comunes hay múltiples opciones de ocio para los más pequeños, tanto en el interior como en el exterior.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias