Turismo

Vacaciones de verano: las 5 ciudades más baratas de Europa

¡Viajar sin gastar mucho dinero es posible!

Vacaciones de verano: las 5 ciudades más baratas de Europa
Ciudad

A estas alturas tenemos claro que las vacaciones de verano de 2020 serán muy distintas a las de años anteriores. Pero, ¿por qué no salir a conocer el mundo y a disfrutar? A continuación hemos seleccionado las ciudades más baratas de Europa. Destinos 100% recomendables porque además no son ciudades muy masificadas por el turismo, así que son una gran opción para unas vacaciones tranquilas y seguras.

Sofía – Bulgaria

La capital de Bulgaria es la ciudad más barata de toda Europa. Su principal atractivo turístico es la Iglesia de Boyana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Una buena opción es alquilar un coche para recorrer el país. El precio aproximado son 20 euros al día.

Bucarest – Rumanía

Una de las capitales más desconocidas de Europa, pero también una de las más bellas y baratas. El Palacio del Parlamento de Rumanía es edificio civil más grande de todo el mundo. Para un viaje con un presupuesto limitado con 30 euros al día es suficiente.

Belgrado – Serbia

Belgrado es la capital de Serbia. Una ciudad que te sorprenderá y te enamorará desde el primer momento. Cuenta con numerosos atractivos, como la Plaza de la República o el Monumento a Victor. Para que te hagas una idea de los precios, un menú del día en la zona cara de la ciudad e incluyendo la bebida vale 9 euros.

Riga – Letonia

El casco histórico de Riga está declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. La Plaza del Ayuntamiento es impresionante, así como el Monumento a la Libertad y la Iglesia de San Pedro. La entrada a los principales atractivos turísticos vale 5 euros.

Estambul – Turquía

Y, por último, Estambul, a medio camino entre Oriente y Occidente. Santa Sofía es uno de las grandes maravillas del mundo. La Mezquita Azul es otro de los símbolos de la ciudad. No necesitas mucho dinero para viajar a Turquía. Una comida en un restaurante de precio medio apenas vale 4 euros, mientras que una habitación doble en un hotel en pleno centro de Estambul con desayuno incluido ronda los 55 euros.

Estas son las ciudades más baratas de Europa para tus vacaciones.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias