Turismo

Vacaciones 2020: los 5 hoteles más originales de Europa

¡Apuesta por unas vacaciones nada convencionales!

Si quieres huir de lo convencional y apostar la exclusividad, te gustará saber cuáles son los hoteles más originales de Europa. 
Hotel La Balade des Gnomes
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Este 2020 ha sido un año complicado por la pandemia del coronavirus, así que todos nos merecemos unas buenas vacaciones. Si quieres huir de lo convencional y apostar la exclusividad, te gustará saber cuáles son los hoteles más originales de Europa.

Hotel Martin’s Patershof, Bélgica

Situado a medio camino entre Bruselas y Amberes, en Bélgica, el hotel es en realidad una antigua iglesia. Una experiencia mística en la que tendrás el placer de dormir rodeado de vidrieras multicolor y degustar una exquisita cena en una antigua capilla.

Het Arresthuis, Países Bajos

¿Te imaginas pasar unos días de vacaciones en una antigua carcel? En el hotel Het Arresthuis puedes hacer tu sueño realidad. Todos los espacios de la antigua prisión han sido reconvertidos en estancias decoradas por diseñadores de prestigio, con muchísimo gusto.

Hotel La Claustra, Suiza

Si lo que realmente te apetece este verano es desconectar de todo y decir adiós a la rutina de una vez por todas, este hotel es perfecto para ti. Está en el interior de una cueva de los Alpes suizos, a 2.050 metros sobre el nivel del mar. Uno de sus principales atractivos es la gran piscina exterior, situada entre montañas.

La Balade Des Gnomes, Bélgica

Un hotel de cuento de hadas situado en el pueblo de Durbuy. Está decorado con todo lujo de detalles, y cada una de las habitaciones recrea algún mundo de fantasía: un cielo estrellado en el desierto, la guarida de unos trols…

Jumbo Stay, Suecia

Dormir en un Boeing 747 es una experiencia que todo el mundo debería vivir al menos una vez en la vida. La estructura se mantiene exactamente igual, así que la habitación situada en la cabina del piloto mantiene los mandos y las pantallas.

¡Estos son los hoteles más originales de Europa!

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias