Musicales

Últimos momentos para poder ver ’33 el musical’ desde casa

Uno de los musicales estrellas del momento, '33 el musical' ofrece su reproducción online de forma totalmente gratuita hasta el 14 de abril

33 el musical
33 el musical

Uno de los espectáculos revelación del año 2018, ’33 el musical’, ha ofrecido a todos sus espectadores el espectáculo de forma gratuita a través de Internet durante la Semana Santa. Hoy, martes, 14 de abril, finaliza el plazo para poder disfrutar del musical en el sofá de casa que ha estado dos años ubicado en el IFEMA y que sigue siendo todo un éxito incluso de forma online.

Este espectáculo, que tiene dos horas de duración y que es apto para todos los públicos, presenta la vida de Jesús de Nazaret a través de números divertidos y emotivos cargados de música. Podremos ver a todo el elenco de personajes, desde los apóstoles hasta la famosa María Magdalena.

Una treintena de actores, que están liderados por Cristian Escuredo, forman parte de esta obra que ha triunfado tanto durante los dos últimos años y que transmite un mensaje de amor y esperanza con el último acto, la Resurrección de Jesús.

Para poder disfrutar del musical de forma online y gratuita es necesario acudir a la página de ’33 el musical’ e introducir tu dirección de correo electrónico, que es donde llegará el vídeo completo de la obra de Jesús de Nazaret y que estará disponible hasta el final de la jornada de hoy.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias