El truco de la pelota de tenis en la lavadora que debes saber si tienes perro o gato
Si tienes un perro o un gato como mascota, apunta el truco de la pelota de tenis porque te va a solucionar la vida a partir de ahora. Los pelos y las pelusas son muy difíciles de quitar, y muchas veces, aunque laves la ropa en la lavadora, ni siquiera se eliminan del todo. Pero ya no tienes de qué preocuparte, porque con dos simples pelotas de tenis solucionarás el problema.
El truco de la pelota de tenis
Solo tienes que ponerlas dentro del tambor de la lavadora cuando vayas a hacer la colada. De esta manera, la ropa quedará más esponjosa y se secará mucho más rápido. Y es que, gracias al movimiento de las dos pelotas de tenis dentro del tambor, circula mejor el aire entre las prendas, evitando que se peguen y logrando que así queden menos húmedas.
Pero, sin lugar a duda, el mayor beneficio de meter pelotas de tenis en la lavadora es eliminar las pelusas y los pelos del perro o el gato de la ropa. El truco se ha hecho viral en redes sociales en las últimas semanas. Y la verdad es que no es para menos, ya que ponerlo en práctica es lo más fácil del mundo y los resultados son increíbles.
Para evitar que la lavadora se estropee y alargar su vida útil, recuerda que debes limpiar el filtro de pelusas cada semana o cada dos semanas.
¿Cómo eliminar los pelos del perro o del gato de la ropa?
Existen varias soluciones caseras que funcionan muy bien a la hora de eliminar los pelos de la ropa. Una de las más simples y efectivas consiste en envolver cinta adhesiva alrededor de la mano, de tal forma que el lado pegajoso quede hacia fuera. Luego, presiona y rueda sobre la ropa para retirar los pelos.
También puedes utilizar un rodillo adhesivo diseñado específicamente para eliminar pelusas y pelos de la ropa, el cual tiene un precio muy económico. Claro que si no quieres gastarte dinero, también puedes probar con unos guantes de goma.
Otro truco casero consiste en llenar un balde con agua tibia y añadir una taza de vinagre blanco. Remoja la ropa durante media hora antes de lavarla como sueles hacer normalmente. El vinagre ayuda a aflojar los pelos, facilitando su eliminación durante el lavado.
Siguiendo estos métodos tan sencillos, a partir de ahora te resultará mucho más simple decir adiós a los pelos de tu perro o gato de la ropa.
Temas:
- Trucos