El truco de los hoteles para no dejar huellas en los espejos y cristales: comprobado que funciona
Toma nota de un truco que te cambiará la vida, eliminarás las huellas de espejos y cristales
¿Por qué las avispas siempre van al agua? 3 trucos caseros para ahuyentarlas
Ni vinagre ni bicarbonato: el sencillo truco para desatascar tu fregadero en menos de un minuto
Ni Ávila ni León: la muralla mejor conservada del mundo está en España
Advertencia de Hacienda a todos los jubilados: giro de 180º confirmado en el IRPF
No dejar huellas en los espejos y cristales es un sueño que hace realidad con este truco que te dejará con la boca abierta. Es una de las maneras más especiales de conseguir un objetivo que nos quitará mucho tiempo y que realmente se puede ver en vivo y en directo que funciona. De hecho, es una de esas mezclas para la limpieza que podemos tener siempre lista y que nos sacará de más de un apuro.
Las expertas en limpieza de los hoteles suelen ser las que nos dan los mejores trucos, teniendo en cuenta que deben conocerlos para poder hacer su trabajo a la máxima velocidad posible. Habrá llegado el momento de empezar a pensar en todo lo que tenemos por delante y en la dura realidad de tener que mantener todo en orden. Empezando por una casa que debe quedar lo más limpia posible en el menor tiempo. Funciona totalmente esta forma de dejar las partes de acero inoxidable y los espejos libre de huellas. Especialmente si tienes niños y no quieres estar siempre quitando huellas, este truco te cambiará la vida.
No vas a dejar huellas en los espejos y cristales
La magia existe en la limpieza y aunque puede parecer imposible, estamos ante una manera de limpiar que lo cambiará todo. La parte más complicada de tener siempre en orden son los espejos y cristales, son muy bonitos, pero nunca terminan de quedar del todo bien, aunque los queramos limpiar en cada momento que se ensucian.
Si tienes una mesa de cristal, algo que quizás acabe siendo una realidad, podrás descubrir que estás ante un tipo de elemento que puede cambiarlo todo. Es un elemento decorativo que podría dar como resultado una serie de detalles que son fundamentales y que quizás hasta ahora no habíamos tenido en cuenta.
Si quieres que tus cristales y espejos se vean como nuevos, pase lo que pase, este truco puede cambiarte la vida. Nunca más tendrás miedo de esos niños que no paran de tocarlo todo. Podrás ver como todo cambia tan fácilmente como aplicando una mezcla que es casi milagrosa.
Experimentando con distintas formas de poner sobre estos materiales determinadas mezclas que nos servirán para conseguir que nunca más se vean las huellas en ellos. Este truco es uno de los virales del momento y no debes dejar de ponerlo en práctica siempre que lo necesites.
Este truco funciona y es fácil de poner en práctica
@homes.styles EL TRUCO DE LOS TRUCOS!! FUERA MARCAS DE DEDEOS EN CRISTALES O ESPEJOS y sirve tambien para acero inox! #limpio #limpieza #formulamagica #tipsdelimpieza #limpia #limpiezahogar #limpiezaextrema #cleaninghacks #cleanhouse #trucos #hacksandtips #hack #hacks #momtips #momhacks ♬ LA REINA – Lola Indigo
Necesitas prepararte para mezclar algunos ingredientes que ya tienes en casa y que seguro que te cambiarán para siempre. Podrás poner en práctica determinadas formas de poner sobre la mesa algunos elementos que son claves y que pueden ser los que marcarán un antes y un después.
Es el vinagre blanco uno de los potentes limpiadores naturales que no puede faltar en esta mezcla. Para cristales funciona muy bien, sobre todo si quieres que destaque ese brillo natural que hará que se vea todo mucho mejor con la ayuda de estos detalles que pueden ser significativos.
Tampoco puede faltar un poco de lavavajillas, es el elemento que sirve para que los vasos queden limpios. Uno de los elementos que hace que se vean las huellas es la suciedad, con este tipo de producto podrás hacer que se elimine por completo, algo que deberías empezar a poner en práctica ahora que puedes. Tienes que ponerle dos cucharadas de este jabón que usas para lavar los platos en un recipiente.
A continuación, le puedes poner media taza de vinagre de limpieza, es el primer ingrediente que debes tener listo para darle a tu casa un acabado de 10 y en especial para que se vean unos cristales que parecerán recién puestos, gracias a esta mezcla que será hasta milagrosa.
Seguidamente, añade un chorrito de abrillantador, será un elemento que te servirá para conseguir que tus cristales queden perfectos. También al acero inoxidable le va de maravilla y puede ser un buen aliado para que te quede un truco viral que usan las limpiadoras de hoteles perfecto.
Por último, coloca media taza de agua caliente. Este paso es más importante de lo que parece, debe de ser caliente para que todo se mezcle. Si no pones agua caliente te quedarán los cristales manchados o sucios ya que el detergente no se va a disolver. Ten en cuenta este elemento y ponte manos a la obra.
Coloca esta mezcla en un spray con pulverizador y ponte manos a la obra con ello. Acabarás destacando con unos cristales y espejos más limpios y sin ninguna huella, si tienes la típica mesa de cristal, podrás comprobar como queda super limpia, aunque los niños hagan los deberes en ella. No es magia, es el truco viral del momento.
Temas:
- Trucos