Trucos

El truco casero con el que tus ventanas quedarán impolutas sin dedicarle mucho tiempo

Tus ventanas van a quedar totalmente impolutas sin dedicarle mucho tiempo gracias a un truco que te sorprenderá

El truco casero con el que tus ventanas quedarán impolutas sin dedicarle mucho tiempo
El truco casero con el que tus ventanas quedarán impolutas sin dedicarle mucho tiempo
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Tus ventanas van a quedar totalmente impolutas sin dedicarle mucho tiempo gracias a un truco que te sorprenderá. Ha llegado el momento de conseguir que la limpieza no sea un problema sino todo lo contrario, puedes dedicarle el tiempo justo sin miedo a dejar nada a medias.

La parte de la casa que más se ve desde fuera suelen ser las ventanas que también suelen ensuciarse bastante desde dentro, especialmente con niños. Por lo que debemos dedicarle al menos una vez a la semana o cada dos semanas algo de tiempo. Este truco de limpieza te puede cambiar la vida por completo.

Este truco casero te ayudará a limpiar las ventanas en menos tiempo

La sociedad actual se lanza a un ritmo de vida que nos aleja de ese ideal que deseamos conseguir y lo hace de la mano de un tiempo que no tenemos. Queremos hacerlo todo, ser perfectos en varios ámbitos de la vida, algo que puede costar de conseguir.

Una opción de lo más recomendable es estar muy atentos a las redes sociales para conseguir hacernos con todos los trucos que en ellas se muestran. Tendremos listo un cambio de ciclo de la mano, de una serie de detalles que son fundamentales y que quizás te cambien la vida.

En primer lugar, saber cómo limpiar es fundamental. Los expertos en limpieza son más rápidos y eficientes porque saben cómo limpiar. Además de que adquieren una práctica que el resto de la humanidad quizás no tenemos, algo que deberíamos tener en cuenta antes que nada y que puede ser determinante.

El truco además de la técnica, consiste en aplicar siempre una serie de productos que serán los que ayudarán a cambiar por completo esta manera de limpiar que podría acabar siendo la que implementemos en otras zonas. Cada vez más los elementos naturales se muestran ser los más efectivos.

No solo vas a conseguir limpiar más rápidamente, sino que también vas a hacerte con un ahorro significativo en productos de limpieza y ganarás en una salud que quizás necesites implementar. El truco consiste en seguir una tendencia natural de limpieza que llega también a las ventanas y promete unos resultados que son realmente sorprendentes.

Toma nota de un truco que puedes aplicar fácilmente a tu día a día y que te sacará de más de un apuro a la velocidad de la luz. Esta forma de limpiar ventanas es en especial necesaria, si tienes ventanas de por medio que debes empezar a tratar de una manera o de otra.

Así podrás dejar tus ventanas impolutas sin dedicarles demasiado tiempo

Tus ventanas van a quedar mucho más limpias de lo que jamás hubieras imaginado. Sólo necesitas emplear un ingrediente que tienes en tu casa y que seguro que te sacará de más de un apuro. Está en tu cocina, es barato y para limpiar los cristales es una solución casi milagrosa.

Lo primero que debes hacer es empezar a quitar el polvo a las ventanas, de esta manera retirarás cualquier impureza que pueda quedar. Los cristales son quizás la parte más visible, pero las persianas y las contraventanas, también entran en esta limpieza que debe servir para dejarte la casa impoluta

El secreto de unos cristales sin manchas y limpios es aplicar un chorrito de vinagre a un poco de agua tibia. De esta manera podrás limpiar unas ventanas que te quedarán como los chorros del oro. El vinagre también es un gran desinfectante y un potente limpiador a los suelos espejo.

Para poder conseguir que los cristales queden libres de grasa, al igual que el resto de los elementos que rodean este tipo de elementos, es decir, las persianas y las contraventanas, será mejor que apliques otro de los básicos de la cocina. Un poco de bicarbonato de sodio te servirá mezclado con agua para crear una pasta capaz de acabar con toda la grasa que haya en esta parte tan delicada de la casa.

Puedes aplicarla y dejar que actúe, después retirarla con agua y si quieres que te quede mejor, puedes ponerle un poco de detergente o lavavajillas que uses habitualmente. El resultado será un cambio que puede llegar a ser el que marque una diferencia importante.

Sigue estos pasos, limpia cada semana los cristales con agua y vinagre y una vez cada cierto tiempo cuando veas que las persianas están sucias, incorpora un poco de bicarbonato a esa agua que mezclada con este ingrediente será el potente desengrasante que necesitas.

Tus ventanas quedarán impolutas con el mínimo esfuerzo posible, solo necesitas estos ingredientes y una serie de elementos que acabarán mezclándose para conseguir esta limpieza total que deseas. Pon en marcha este sistema, realmente funciona y no supone una inversión enorme, sino todo lo contrario.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias