Mundo

La tienda de Harry Potter más grande del mundo abrirá este verano

¿Dónde estará?

La tienda de Harry Potter más grande del mundo abrirá este verano
La tienda de Harry Potter más grande del mundo abrirá este verano

Ya han pasado 10 años desde que se estrenó la última película del mago más famoso de todos los tiempos. Aún así, Harry Potter continúa siendo una gran mina de oro. Tanto es así que la tienda de Harry Potter más grande del mundo abrirá sus puertas este verano en Nueva York. Con una superficie de más de 2.000 metros cuadrados, además de cientos de artículos de merchandising a la venta, ofrecerá decenas de experiencias a los clientes.

Así será la tienda de Harry Potter de Nueva York

La tienda estará situada en el corazón de Manhattan, en el número 935 de la calle Broadway. El espacio estará dividido en tres pisos y tendrá la colección de artículos de merchandising de Harry Potter y Animales Fantásticos más grande a nivel global.

¿Qué podrás encontrar allí? Capas de Hogwarts personalizadas, varitas exclusivas, libros, peluches, ropa… ¡De todo! Además, la tienda ofrecerá experiencias interactivas y temáticas. Incluso podrás hacerte fotografías de recuerdo con algunos personajes de la saga.

Uno de los grandes atractivos de la tienda será un café temático, en el que los clientes tendrán la oportunidad de degustar de una cerveza de mantequilla o unas grageas de colores.

Sara Roots, vicepresidenta ejecutiva de Warner Bros, explica que la de Nueva York será la tienda más grande dedicada en exclusiva a Harry Potter en todo el mundo. Una visita obligada para los fans del mago.

Por el momento no está confirmada la fecha de inauguración de la tienda, aunque la sabremos en las próximas semanas. ¡Máximo disfrute para mayores y pequeños!

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias