Trucos

La razón por la que todo el mundo echa sal en el retrete por las noches

Esta es la razón por la que cada vez más personas echan sal en el retrete por la noche

Baño completo.
Baño completo.
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Todo el mundo está empezando a poner sal en el retrete por las noches por una curiosa razón que quizás te sorprenda, ha llegado el momento de conocer esta técnica que te cambiará la vida. La limpieza del baño es una de las más difíciles de conseguir, además de ser recurrente.

Cada semana debemos limpiar a fondo un baño que usamos de forma reiterada por el día, por lo que la noche es el mejor momento para poner en práctica un buen truco para desinfectar este elemento tan importante de la casa.

La sal es un potente limpiador

La sal que usamos en la cocina puede tener otros usos, podemos disfrutar de este alimento que podría ayudarnos a crear una gran variedad de platos deliciosos de una forma muy distinta. No hace tanto ya se usaba para limpiar, de hecho, junto con el vinagre sirve para crear limpiezas energéticas en toda la casa. La simbología, pero también las propiedades de este ingrediente pueden llevarnos a crear una serie de rutinas de limpieza que quizás nos acaben sorprendiendo.

Las redes sociales se han convertido en el mejor aliado de una gran variedad de influencers de la limpieza que no dudan en compartir sus trucos, algunos de ellos, como este de sal, quizás nunca lo hubiéramos imaginado. Lo mejor de estos trucos es que realmente funcionan y dan lugar a una serie de detalles que acabarán siendo los que marque el destino de nuestro retrete. Si quieres disfrutar de ese olor a limpio que solo este elemento es capaz de generarte, no lo dudes, toma nota de cómo conseguir lo que te propones.

Este truco está provocando que muchas personas empiecen a probar, este sencillo gesto puede hacer que tu baño huela mucho mejor y este libre de determinadas bacterias. Aunque quizás no lo sepamos, la sal es un ingrediente con potentes propiedades limpiadoras, al igual que otros alimentos igual de maravillosos para hacer la limpieza en casa, ya sea el limón o el vinagre, dos ingredientes que seguro que también tendremos en casa y que nos pueden dar más de una alegría.

Si aún no has empezado a cuidar tu retrete con este increíble truco, te contamos cómo puedes ponerlo en práctica por las noches y descubrir todo lo que te ofrece por el día.

Por este motivo se echa sal en el retrete por las noches

@veral_oficial Echa sal en el inodoro y el resultado te sorprendera #tipshogar #tipdelimpieza #trucosdelimpieza #limpiezadelbaño #bañolimpio ♬ Prende La Fiesta – Dj Dasten & Fumaratto

Este vídeo viral en redes sociales se ha convertido en uno de los más vistos de estos días. Cuando más deseamos mantener nuestra casa limpia, tenemos invitados o simplemente, nos encanta descubrir que podemos conseguir limpiar una de las partes más delicadas de nuestra casa en cuestión de segundos con un sencillo truco, que, además de rápido, es económico. Poco nos costará conseguir que nuestra casa esté perfecta, solo tenemos que prepararnos con un ingrediente que tenemos en casa.

La sal es la gran protagonista de un vídeo en el que vemos cómo se puede limpiar un retrete prácticamente sin esfuerzo alguno. Solo necesitamos hacernos con un buen puñado de sal que tiraremos por la noche en el retrete. Este momento del día es el día para conseguir que los diferentes productos que apliquemos actúen perfectamente, ya que no estará sometido a los problemas de diario, cuando no pararemos de usar este elemento de la casa que es imprescindible.

Disfrutaremos de la limpieza del retrete con sal y lo haremos de la mejor forma posible, dejaremos que actúe y por la mañana solo tenemos que rascar un poco con un limpiador para que nos quede un acabado perfecto en todos los sentidos. Podemos añadir un poco de limpiador o desinfectante convencional para poder acabar de darle a este detalle el mejor aliado de una combinación de elementos que son los que marcarán un antes y un después en este camino hacia la limpieza.

No puede ser más sencilla esta forma de conseguir que la limpieza del retrete sea una realidad, a la máxima velocidad posible y con unos detalles que acabarán siendo los que marquen una diferencia importante. En esencia estaremos ante un camino que puede ser sencillo, es solo cuestión de que nos pongamos manos a la obra y empecemos a descubrir lo sencillo que es mantener esta parte de la casa en perfectas condiciones. Nunca el retrete te ha quedado tan limpio con un ingrediente tan fácil de utilizar.

Además, hay otro factor a tener en cuenta, no usaremos químicos, algo que quizás acabe marcando la decisión de incorporar este tipo de ingrediente en nuestro día a día. Absorberá los olores y te permitirá tener la casa que deseas más fácilmente de lo que imaginas. Ponte manos a la obra con este truco viral que seguro que te encantará poner en práctica.

 

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias