Colores

¿Qué colores se llevan esta primavera 2023?

¿Qué colores se llevan esta primavera 2023?
colores primavera (2)
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Esta primavera 2023 volverán a llevarse los colores más intensos, recuperamos la alegría de una estación en la que el sol y las flores son los auténticos protagonistas. Si estás pensando en llenar tu armario de prendas de temporada, no lo dudes, busca alguno de estos colores, seguro que te darán más de una alegría. No temas arriesgarte, es el momento del año para poder hacerlo por todo lo alto. La gama de colores de estos días de primavera es tan amplia que te dará acceso a un sinfín de emociones que se traducirán en una gama de tonos como esta.

Estos son los colores que se llevan esta primavera

Esta primavera la apuesta de Pantone para el 2023 no es otro que un tono de rosado que vamos a ver en numerosas ocasiones. Es un rosa que llega este año para mostrar la fortaleza y la valentía de un tono reivindicativo. Lo vamos a ver en numerosos formatos, estamos ante un color, el coral o el rosa palo que se extiende por todo el mundo desde las pasarelas hasta las calles.

El rosa pastel es un tono que siempre quedar bien. En realidad, todas las tonalidades de rosa son los que triunfarán en una temporada en la que necesitamos nutrirnos del origen de este tono. El amor o la búsqueda de determinadas emociones que llegarán en forma de actos oficiales o de momentos en los que recuperar el tiempo y los sentimientos perdidos serán una de las mejores opciones.

El azul bebé lo vamos a volver a ver en las calles. Este tipo de tono que triunfa con el resto de los pasteles vuelve con fuerza aportando la calma y la tranquilidad que necesitamos en nuestro día a día. Es el color de las nubes que suele llegar al armario en forma de jerséis, vestidos o polos, una apuesta segura.

Los neón son la contradicción necesaria en un mundo de contradicciones. No solo los tonos pastel se llevarán esta primavera. La antítesis a ellos, los neón más llamativos, también volverán a ser tendencia. Acostumbrados a las contradicciones o a llevarnos una de cal y otra de arena, en los colores pasará lo mismo. Los más suaves se verán con los más llamativos en un universo de la moda en el que todo puede acabar siendo posible.

Estos son alguno de los colores que más se llevarán esta primavera, desde el Pantone que este 2023 se ha convertido en tendencia, pasando por los pastel, hasta llegar a los neón.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias