Día de la Almudena 2018

Planes en Madrid para el puente de la Almudena 2018

Descubre los mejores planes para la fiesta de la Almudena 2018 en Madrid.

Planes Madrid puente de la Almudena
Disfruta del Mercado de Motores en este Puente de la Almudena

El viernes 9 de noviembre se celebra en Madrid la fiesta dedicada a la patrona de la ciudad, la virgen de la Almudena, así que si eres de los afortunados que puede celebrar tres días de fiesta seguidos, queremos proponerte algunos planes que hacer para aprovechar mejor el Puente.

Desde exposiciones que no te puedes perder, mercados, o actividades para toda la familia, el Puente de la Almudena da para varios planes con los que disfrutar al máximo de estos días, entre los que destacan.

Mercado de Motores

El Museo del Ferrocarril (Delicias) se celebra entre el 10 y el 11 de noviembre, una nueva edición del mercado «vintage» más famoso de Madrid. El marco de locomotoras y vagones ya merece de por sí una visita, pero además, puedes aprovechar para visitar los puestos en los que comprar ropa y objetos de decoración antiguos o bicicletas ecológicas.

El jovencito Frankenstein

Para disfrute de toda la familia, podemos aprovechar este puente de la Almudena para asistir a ver el estreno de El Jovencito Frankenstein, musical que se representa en el Teatro de la Luz Philips a partir de la famosa comedia musical de Mel Brooks y de la película que el propio Brooks dirigió en 1974.

Planes Madrid puente de la Almudena
Madrid ciudad Mágica

Madrid ciudad mágica

También para toda la familia, os proponemos vivir la experiencia de Madrid Ciudad Mágica, que consiste en recorrer cinco instalaciones las cuáles representan un escenario mítico de la saga Harry Potter de la exitosa escritora británica de J. K. Rowling, mezclando la mitología de las películas y las novelas con varios de los monumentos más icónicos de Madrid. Los escenarios se encuentran en la Estación de Atocha, el Museo Nacional de Ciencias Naturales,  la Biblioteca Nacional, el Estadio Santiago Bernabéu y el Real Jardín Botánico de manera que podemos aprovechar además para visitar también estos cinco rincones tan característicos de Madrid.

La Casa De Papel-Escape Room

Uno de los mejores planes para el puente de la Almudena es apuntarse a vivir la experiencia de La Casa de Papel-Escape Room, una experiencia increíble a partir de la famosa serie de Atresmedia y Netflix que se ubica en el WiZink Center en el que se recrea el atraco a la Fábrica de Moneda y Timbre que conocimos en la serie que ha arrasado en todo el mundo.

JazzMadrid

Los amantes de la buena música podrán disfrutar este puente de la Almudena, de la nueva edición de JazzMadrid (6-30 noviembre), el festival de Jazz de Madrid que se lleva a cabo en los escenarios de Conde Duque, Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa y CentroCentro junto a  otros espacios y salas en los que ver en directo a  artistas consagrados como David Murray, Billy Cobham, Regina Carter, Richard Bona, Charles McPherson, Bill Evans y Randy Brecker, Yellowjackets o el pianista dominicano Michel Camilo.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias