Compras

Las ofertas y chollazos de Carrefour para el fin de semana del 9 al 11 de abril

¡Hay ofertas en muebles de jardín!

Ofertas Carrefour 11 abril
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Si te apetece disfrutar al máximo del fin de semana, anota las mejores ofertas de Carrefour del 9 al 11 de abril. Hay descuentos de lo más interesantes en multitud de productos, como conjuntos de terraza o juegos de mesa.

Ya estamos a mediados de abril, así que si tienes un jardín o terraza en casa es el momento de acondicionarlos para la llegada del buen tiempo. Claro que con las ofertas de Carrefour todo resulta más sencillo. Este fin de semana el set de café está a la venta por 399 euros en lugar de 490 euros. Incluye un sofá de dos plazas, dos sillones y una mesa de centro. La estructura es de acero y fibra sintética, y son piezas de muy buena calidad. ¡Una compra maestra!

Si este verano tienes pensado irte de camping, ¿por qué no aprovechar y hacerte con este colchón premium individual ahora que está en oferta? Tiene un precio de 39,90 euros y es muy confortable, con pequeña elevación para la cabeza. Incluye bomba de aire eléctrica integrada, bolsa de transporte y kit de reparación.

¿Necesitas un nuevo Smartphone? El Xiaomi Redmi 9 antes valía 199,99 euros, y hasta el 11 de abril estará por 117,98 euros en Carrefour. Con una pantalla de 6,53 pulgadas, tiene 64 GB de almacenamiento y 4GB de memoria RAM. El sistema operativo es Android y la batería cuenta con una capacidad de 5.020 mAh. Una de sus características más destacadas es la cuádruple cámara trasera.

ofertas carrefour 11 abril

Sin lugar a dudas, esta es una de las grandes ofertas de Carrefour hasta el 11 de abril: una plancha de cocina por 24,99 euros, cuando antes valía 62,99 euros. Fabricada en aluminio forjado de alta calidad, es apta para todo tipo de cocinas: gas, eléctrica, inducción y vitro. Una opción estupenda para preparar platos deliciosos y saludables.

ofertas carrefour 11 abril

La higiene dental es algo muy importante, y el cepillo dental eléctrico ‘Oral B Pro2500 Modern’ está rebajado por 39,90 euros. Tiene 8.800 oscilaciones por minuto, dos velocidades y una autonomía de 50 minutos. Es perfecto para una limpieza más profunda gracias a la tecnología 3D. Además, el control de presión de envías avisa si el cepillado es demasiado fuerte.

ofertas carrefour 11 abril

Y, por último, una mesa que incluye 15 juegos en uno: parchís, futbolín, billar, black jack, ajedrez, damas, ping-pong, lanzamiento de aros, oca, juego de la herradura… ¡Para pequeños y mayores! Tiene un precio de 99 euros.

ofertas carrefour 11 abril

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias