Empleo

Noruega necesita trabajadores españoles, y ofrece sueldos de hasta 7.000 euros

Hay ofertas de empleo para diferentes perfiles

Noruega trabajadores españoles
Electricista
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

La crisis económica y laboral derivada de la pandemia del coronavirus ha hecho que muchas personas pierdan su empleo este año. Para todos los trabajadores españoles que actualmente se encuentran desempleados, Noruega tiene varias vacantes abiertas de diferentes perfiles: enfermeros, albañiles, mecánicos, alicatadores y ortodoncistas. Esta semana la Red EURES, que publica ofertas laborales de los diferentes países de la Unión Europea, ha divulgado los puestos disponibles.

Si te interesa alguno de ellos, desde la Red EURES han hablado con ‘El Economista’ y han explicado que es requisito indispensable enviar el Currículum Vitae en inglés para que la candidatura sea atendida. Además, es importante enviarlo a la dirección de correo electrónico indicada para cada oferta, también hay que poner en copia a: [email protected].

Enfermeros

El sistema de salud noruego puede presumir de ser uno de los mejores de todo el mundo, y ahora está buscando a 10 enfermeros. La oferta es muy interesante porque incluye el plan de acogida para facilitar la llegada a los seleccionados, con una persona de contacto que habla español. Los requisitos, más allá de la formación y la experiencia son: ser ciudadano europeo, tener un nivel B2 de inglés y estar en posesión del carnet de conducir B. El salario es de 4.400 euros brutos al mes.

Para optar a este empleo hay que enviar el Currículum Vitae a [email protected] con el asunto ‘Nurse for Norway’.

Ortodoncista

Se necesita un ortodoncista a media jornada cerca de Oslo, la capital Noruega. En principio el trabajo es para tres días a la semana, aunque se ampliarán a cinco días. El sueldo es de 80.000 coronas noruegas al mes, lo que equivale a unos 7.000 euros brutos al cambio para un puesto a tiempo completo. El requisito, además de titulación y experiencia, es tener un nivel B2 de inglés certificado.

Los interesados tienen que enviar su CV a la dirección [email protected] con el asunto ORTHODONTIST CV.

Mecánicos

Noruega también necesita a trabajadores españoles que tengan formación y experiencia en mecanizado de diferentes tipos de vehículos. Se exige tener un nivel B1 de inglés, y el salario es de hasta 23 horas la hora.

La dirección de e-mail para enviar el CV es [email protected].

Albañiles y alicatadores

Una empresa de construcción está buscando a albañiles y alicatadores que dominen el inglés. El sueldo es de hasta 23 euros la hora.

El CV hay que enviarlo a [email protected].

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias