Bill Gates

El mundo va a sufrir un asombroso cambio y Bill Gates ya está avisando sobre ello

Bill Gates ha avisado sobre el cambio que va a sufrir el mundo y ya está avisando sobre ello para que todos nos preparemos para el futuro que está por llegar

El duro aviso de Bill Gates sobre lo que viene en 2023: «Se avecinan años complicados»

El increíble truco de Bill Gates para reducir el estrés y ser más productivo

El mundo va a sufrir un asombroso cambio y Bill Gates ya está avisando sobre ello
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Bill Gates ha avisado sobre el cambio que va a sufrir el mundo y ya está avisando sobre ello para que todos nos preparemos para el futuro que está por llegar. Estamos ante una nueva era según Gates. Este hombre que ha amasado una fortuna increíble no duda en mostrar sus opiniones para que aquellos que lo consideran un auténtico gurú se preparen. Tiene tiempo y recursos para ver desde otra perspectiva esta dura realidad que todos estamos viviendo en primera persona, ante algo que puede cambiarlo todo.

Bill Gates avisa sobre el asombroso cambio que va a sufrir el mundo

El ser humano asiste al inicio de una nueva era. Las personas que están empezando a luchar contra una serie de cambios a los que será casi imposible resistirse. Son tiempos en los que debemos estar preparados para lo que está por llegar, según Bill Gates es inevitable que lleguen cada vez más el formato autónomo.

Los coches autónomos son el primer paso que no podemos dejar de ver imponerse cada vez más en las carreteras. Conseguiremos darle a nuestro día a día un cambio radical. Ir a trabajar sin conducir o ver cómo por las carreteras circulan coches sin conductor ya es algo que nos debe sorprender.

Las carretas según Gates ya se están preparando para este cambio. Tesla es el primero de los coches autónomos que debe afrontar los obstáculos legales para conseguir llegar hasta donde necesita. Según el fundador de Microsoft es solo cuestión de tiempo conseguir que esto suceda. Por lo que estamos en la antesala de algo nuevo.

La Inteligencia Artificial también va ganando terreno con el Chat GTP que está generando polémica. Son muchos los países que apuestan firmemente por prohibir este elemento que puede cambiarlo todo. Provocando más de un despido, ante una serie de trabajos que puede hacer por mucho menos que una persona.

Gates predice que lo que veremos puede sorprenderos, pero es algo necesario para que la humanidad avance. Un pequeño paso que puede acabar determinando una serie de elementos que son cruciales. Avanzamos hacia el futuro y eso quiere decir que los cambios son determinantes.

La AI que veíamos en las películas ya está entre nosotros y eso es un cambio de rumbo inevitable para todos. Bill Gates ya está preparado para lo que está llegando, el presente es el futuro lejano que veíamos hace unos años.

 

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias