Puente de Diciembre 2019

Mercadillos navideños en España para visitar en el Puente de Diciembre 2019

¿Sabes cuáles son los mejores mercadillos de Navidad de España?

Mercadillos navideños en España
Mercadillos navideños en España para visitar en el Puente de Diciembre 2019
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Mañana arranca el Puente de Diciembre de 2019. Una ocasión perfecta para hacer una escapada. Si te gusta mucho la Navidad, te interesará conocer cuáles son los mejores mercadillos navideños en España. ¡Te los contamos!

Mercadillo de la Plaza Mayor, Madrid

El mercadillo navideño de la céntrica Plaza Mayor de Madrid es el más conocido de España. Más de 100 casetas de madera con numerosos artículos a la venta: belenes, artículos de broma, juguetes… Está abierto desde las 10:00 hasta las 21:00 horas.

Mercado de Navidad de Puerto Portals, Mallorca

El Christmas Market es considerado uno de los mejores mercados de Navidad no solo de España, sino de toda Europa. Tiene una atmósfera mágica, que recuerda a los mercadillos del norte de Europa. Además de numerosas casetas, ofrece un programa de actividades muy amplio: talleres infantiles, visita de Papá Noel…

En el mercadillo encontrarás una gran oferta gastronómica, que se compone de platos tradicionales tanto nacionales como internacionales.

Feria de Santa Lucía, Barcelona

La Feria de Santa Lucía, en Barcelona, lleva en marcha desde finales del Siglo XVIII. Tiene un ambiente muy particular y cuenta con más de 300 casetas con artículos de todo tipo a la venta: juguetes, objetos artesanales, belenes…

Mercadillo navideño en la Plaza del Pilar, Zaragoza

El de la Plaza del Pilar es uno de los mercadillos navideños en España más bonitos de todos. Un total de 40 casetas, además de otras muchas sorpresas para mayores y pequeños: tiovivo ecológico, árbol de los deseos, noria… Además, en la Basílica del Pilar podrás ver un Belén gigante, de más de 1.000 metros cuadrados de superficie.

Si todavía no has organizado tu escapada para el Puente de Diciembre 2019, ¡ahora es el momento de hacerlo!

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias