Películas

Las mejores películas de San Valentín en Netflix

¡El mejor plan para el Día de los Enamorados!

Las mejores películas de San Valentín en Netflix
Las mejores películas de San Valentín en Netflix
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Hoy es el Día de los Enamorados. Si te apetece un plan romántico de sofá y manta con tu pareja, estas son las mejores películas de San Valentín en Netflix. ¡Toma nota!

Ghost

Una mezcla de drama, humor y thriller que no te dejará indiferente. Sam Wheat y Molly Jensen eran una pareja muy feliz, hasta que un día él muere a manos de un asaltante. Sin embargo, queda como un espíritu y se da cuenta de que su asesino guarda un gran misterio.

Crazy, Stupid Love

Una de las mejores películas de San Valentín en Netflix para ver hoy 14 de febrero con tu pareja. ¡Una gran opción para pasar un momento divertido a la vez que romántico! El protagonista es Cal Weaver, un hombre que está viviendo el «sueño americano»: tiene una casa preciosa, una buena familia y un gran trabajo. Sin embargo, todo se derrumba cuando se entera de que su mujer Emily le ha sido infiel y quiere divorciarse.

¿No es romántico?

Una película perfecta para los que quieren celebrar San Valentín, pero no son demasiado románticos. La protagonista es Natalie, una arquitecta neoyorkina que hace todo lo posible por destacar en su trabajo, pero nada parece irle bien.

Un día se encuentra con un asaltante que la deja inconsciente y cuando despierta se da cuenta de que su vida se ha convertido en una gran pesadilla y se encuentra viviendo una comedia romántica.

El diario de Noa

Un gran clásico del cine romántico. Los protagonistas son Noah Calhoun y Allie hamilton, dos jóvenes que a pesar de pertenecer a diferentes clases sociales, se enamoran y disfrutan de un verano apasionante antes de ser separados por sus familias y por la Guerra.

Notting Hill

Otro de los grandes clásicos del cine romántico, disponible en Netflix. William es el propietario de una pequeña librería en Londres. Un día conoce a la actriz Anna Scott. A partir de entonces la vida de ambos cambia para siempre.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias