Películas

Las mejores películas premiadas de Amazon Prime Video: TOP 7

Son perfectas para un plan de cine en casa

Las mejores películas premiadas de Amazon Prime Video: TOP 7
Indiana Jones y la última cruzada

Uno de los mejores planes para descansar y disfrutar del domingo en casa, es ver una de las películas premiadas de Amazon Prime Video.

Un lugar tranquilo

Una película de terror que merece muchísimo la pena. Gira en torno a la historia de una familia que vive escondida en una casa en el bosque, procurando no hacer ningún ruido para evitar ser cazados. Una cinta muy aplaudida por la crítica y por el público.

Los padres de ella

Si te apetece ver una buena película de comedia, «Los padres de ella» es una de las mejores opciones disponibles en Amazon Prime Video. Cuando Greg y Pam anuncian su compromiso, él se ve obligado a pasar unos días con los padres de ella para conocerles. Su padre es un hombre estricto y protector que ha trabajado para la CIA, y se convierte en la peor de las pesadillas para Greg.

Indiana Jones y la última cruzada

Una película estadounidense del año 1989, 100% recomendada si te gusta la acción y la aventura. En la cinta, el padre del arqueólogo Henry Jones es secuestrado mientras buscaba el Santo Grial. Indiana Jones empieza así una peligrosa misión para dar con su paradero y rescatarlo de los nazis que buscan hacerse con la preciada reliquia.

El silencio de los corderos

«El silencio de los corderos» es uno de los grandes clásicos de la historia del cine. El FBI está buscando a «Bufallo Bill», un asesino en serie. Clarice Starling, una experta en conductas psicópatas, decide visitar la cárcel de alta seguridad donde está encerrado el Doctor Hannibal Lecter. Su principal objetivo es sacarle información para averiguar los patrones de conducta del asesino.

Grease

Una cinta de culto del año 1978, protagonizada por John Travolta y Olivia Newton John. En el verano de 1959, Sandy y Danny disfrutan de un romántico verano juntos. Cuando se acaban las vacaciones, sus caminos se separan. Poco después se vuelven a ver en el instituto Rydell, pero la actitud de Danny con Sandy ha cambiado radicalmente. Ahora es un chico insensible y engreído.

Los miserables

Una de las mejores películas premiadas de Amazon Prime Video es «Los miserables», un musical británico que ganó 3 Premios Oscar en 2012. El policía Javert persigue a Jean Valjean, un ex-presidiario. Cuando Valjean decide ocuparse de Cosette, la hija pequeña de Fantine, las vidas de ambos cambian para siempre.

El vuelo

Y, por último, «El vuelo». El comandante Whip Whitaker salva la vida de un centenar de pasajeros tras un aterrizaje de emergencia en mitad del campo. A partir de ese momento es considerado un héroe nacional. Sin embargo, la investigación sobre lo sucedido saca a relucir que el capitán tenía exceso de alcohol en la sangre durante el vuelo, y todo se vuelve en su contra.

Como puedes comprobar, tienes un amplio abanico de opciones para disfrutar de un plan de cine en casa con Amazon Prime Video.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias