Tierra

Las mejores frases sobre la Tierra

Las mejores frases sobre la Tierra
Las mejores frases sobre la Tierra

Nuestro Planeta, la Tierra, está repleta de verdes, azules y ocres. Es donde vivimos pero en los últimos tiempos está algo apagada, es decir, con poca energía debido a temas climáticos. Hay que preservarlas porque de lo contrario la destruiremos. Con estas mejores frases sobre la Tierra entenderemos mejor lo que debemos hacer para cuidarla.

Entre todos podemos hacer un mundo mejor y con tales citas nos motivaremos y concienciaremos sobre ello.

Convertid un árbol en leña y podrá arder para vosotros; pero ya no producirá flores ni frutos. Rabindranath Tagore.

Si alguna vez detenemos el cambio climático, conservamos la Tierra, el agua y otros recursos, por no mencionar la reducción del sufrimiento animal, debemos celebrar el día de la Tierra en cada comida. Ingrid Newkirk.

Cuando te conoces a ti mismo y conoces a los demás, la victoria no es un peligro; cuando conoces el cielo y la tierra, la victoria es inagotable. Sun Tzu

La Tierra es más pequeña, puesto que puede ser recorrida diez veces más rápido que hace cien años. Julio Verne

Primero fue necesario civilizar al hombre en su relación con el hombre. Ahora es necesario civilizar al hombre en su relación con la naturaleza y los animales. Victor Hugo.

La Tierra es donde todos nos encontramos, donde todos tenemos un interés mutuo, es lo único que compartimos. Lady Bird Johnson.

Hasta ahora el hombre ha estado en contra de la naturaleza; desde ahora estará en contra de su propia naturaleza. Dennis Gabor.

El hombre es dueño de su destino y su destino es la Tierra y él mismo la está destruyendo hasta quedarse sin destino. Frida Kahlo.

Para las almas es muerte llegar a ser agua, para el agua es muerte llegar a ser tierra, y de la tierra nace el agua, del agua el alma. Heráclito de Efeso

Somos terribles animales. Creo que el sistema inmunológico de la Tierra está tratando de deshacerse de nosotros, como así debe ser. Kurt Vonnegut. Son frases sobre la tierra.

Contemplaréis afligidos que casi toda la tierra ha sido, y aún es, víctima de sus gobiernos. Simón Bolívar

Un verdadero conservacionista es alguien que sabe que el mundo no ha sido heredado de sus padres, sino prestado por sus hijos.-John James Audubon.

¿Cómo podéis comprar o vender el cielo, el calor de la tierra? Esta idea nos parece extraña. No somos dueños de la frescura del aire ni del centelleo del agua. Toro Sentado

No vamos a ser capaces de pilotar nuestra Nave Espacial Tierra durante mucho tiempo más, a no ser que entendamos que es una única nave, y que nuestro destino es común. Tenemos que ser todos, o no seremos ninguno. Richard Buckminster Fuller

Cuando un hombre mata a un tigre lo llaman deporte, cuando un tigre mata al hombre lo llaman ferocidad. George Bernard Shaw.

La Tierra era pequeña, azul y estaba tan conmovedoramente sola. Nuestro hogar debe ser defendido como una reliquia sagrada. La Tierra era absolutamente redonda. No sabía lo que la palabra redondo significa hasta que vi la Tierra desde el espacio. Aleksei Leonov.

Lo último en Curiosidades y noticias increíbles

Últimas noticias