Curiosidades

Un marido desmayado en el parto de su mujer: el selfie que ha dado la vuelta al mundo

La historia ha corrido como la pólvora por Internet

Un marido desmayado en el parto de su mujer: el selfie que ha dado la vuelta al mundo
Un marido desmayado en el parto de su mujer_ el selfie que ha dado la vuelta al mundo
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

En plena era digital, cada día conocemos imágenes y retos que se hacen virales. Pero pocas fotografías han causado tanto impacto en redes como esta, en la que se ve a un marido desmayado en el parto de su mujer.

Fue ella misma quien compartió la instantánea en Instagram. Él está completamente desmayado después del nacimiento de su hijo, mientras la madre sonríe ante la cámara. Sin lugar a dudas, una situación así tiene que ser cuanto menos anecdótica.

Si nos fijamos en la foto podemos ver cómo uno de los sanitarios sostiene al bebé recién nacido en sus brazos mientras atiende al hombre.

El selfie es del año pasado. Sin embargo, se ha hecho viral esta misma semana después de que una cuenta de Instagram con muchos seguidores la compartiera con un mensaje de lo más irónico: «estaba aquí para ayudar y apoyar a su mujer en su primer parto».

Todo indica que el parto fue por cesárea ya que la mujer aparece con un gorro en la cabeza y cubierta con una sábana protectora. Esta sería la explicación más plausible del desvanecimiento de su acompañante.

Como no podía ser de otra manera, los comentarios de los usuarios no han tardado en aparecer. Los hay de todo tipo. Desde aquellos que se compadecen del marido desmayado en el parto de su mujer con mensajes del  tipo «pobrecito» hasta aquellos que creen que será una foto familiar para el recuerdo.

De lo que no hay ninguna duda es de que esta familia recordará para siempre este momento. ¿Qué opinará el niño al ver la foto cuando se haga mayor?

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias