Ocio

Los libros más vendidos para leer este verano en tus vacaciones

Leer en verano es un placer

Los libros más vendidos para leer este verano en tus vacaciones
Leer en la playa

Llega el verano y podemos disfrutar de unos días de descanso y relax, y la lectura es una excelente opción de ocio. ¿Hay algo más placentero que leer una buena novela bajo una sombrilla con el sonido del mar de fondo? Estos son los libros más vendidos para leer en vacaciones.

La chica de nieve

La última novela de Javier Castillo, uno de los escritores de novela negra más exitosos del momento. «La chica de nieve» comienza con la desaparición de una niña de tres años durante el Desfile de Acción de Gracias en Nueva York. Cinco años después sus padres reciben una cita VHS con la grabación de su hija jugando en una habitación desconocida.

La madre de Frankenstein

Una novela de Almudena Grande que está arrasando en ventas. La historia se sitúa a mediados del siglo XX, cuando el joven psiquiatra Germán Velázquez regresa a España para trabajar en el manicomio de mujeres de Ciempozuelos. Allí conoce a Aurora Rodríguez Carballeira, una parricida paranoica, y a María Castejón, una auxiliar de enfemería.

La sombra del viento

El reciente fallecimiento de Carlos Ruiz Zafón ha disparado las ventas de una de sus novelas más destacadas, «La sombra del viento». En el año 1945, un padre lleva a su hijo al Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere halla un libro maldito que cambia el rumbo de su vida para siempre.

Mil besos prohibidos

Y, por último, «Mil besos prohibidos», una novela de Sonsoles Sónega, la conocida presentadora de televisión. Los protagonistas son Costanza y Mauro, que vuelven a reencontrarse después de 20 años. Costanza acaba de separarse de su marido y es una prestigiosa abogada, y el padre de Mauro acaba de resgresar a Madrid para trabajar en el arzobispado.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias